Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

como eliminar las estrias despues del embarazo con el pasar del tiempo

HOLA! nuestro bello MARTIN como te queremos en houston por ser tan buen amigo y consejero ,bueno tengo 29 anos de edasd y no puedo ponerme bikini ni un escote tengo dos lindas ninas mi esposo ya no me decea como antes tengo miedo de las estrias que puedo hacer no puedo ensenar las caderas tu sabes que puedo hacerme porque ha probado todas las cremas y no encuentro alivio yo quiero que me ayude por favor lo quiero mucho y deceo muchos triunfos en su vida no me lo pierdo cuidase dios lo bendiga

Visitas: 1843

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Corina,

Tu estas loca... que no te ves bien y que tu marido no te desea. Bueno, dile de mi parte que se ponga espejuelos y que mas vale que espabile si no quiere echarte de menos en un futuro. Te ves preciosa y tienes una energia muy bonita.

Lo primero que te quiero decir es que quieras tu cuerpo y tu espiritu como es ahora. Nunca lo cambies por nada ni por nadie. Recuerda que tu eres lo mas preciado en el mundo, y siendo tu feliz, podras dar energia a tus dos lindas ninas, a tu esposo y amigos.

Para las estrias, lo unico que puedes hacer es beber mucha agua, hidratar tu piel muy bien, utilizar alguna crema, hacer ejercicio y comer saludablemente (productos organicos preferiblemente).

El escote lo puedes arreglar con un poco de maquillaje natural para tapar las estrias, utilizando la ropa interior de tu talla apropiada y que te ayude a dar forma y luego utilizar la ropa para quedar bien con tu tipo de cuerpo.

Sigue escuchando la radio y llamame algun dia. Ademas, prometeme que te vas a meditar 10 minutos todos los dias acerca de las cosas bellas en tu vida, y cambia todo los pensamientos malos por buenos. Te veras joven, mas delgada, mas segura y feliz y tu marido caera rendido a tus pies.

Un fuerte abrazo y habla a todas tus amigas, familiares y demas acerca del programa de radio 'Hola Martin' y de este sitio.

Hasta pronto.
Bueno 1 q nada se nos olvida q si no nos keremos nosotraz no.. nos quedra nadie......!!! =)
Hola Corina, sabes lo que puede ayudar a disimular las estrias ejercicio. Amarte quererte y respetarte a ti misma cuanta gente aceptaria estrias celulitis, y cualquier cosa con tal de tener un hijo, tu tienes 2 y eso es mas que maravilloso. Cuidate mucho Luz
hola como estan espero que estenvien .me yamo rebeca soi nueba en el foro, yo tengo tre ermosas ninas soi mui delga pero yo tengo un poquito de estrias en los muslos .pero amy no meda berguensa ponerme vikin .uno tiene que querese tal y comoeres aun que muyas que me conosen me dise si porque tu eres muy bonita pero eso noes todo piesa en esa vendisiones que dios nosda cuidensen quieranse y quiranse comoson y seran mui mui felises suerte.
Hola. Corina al igual k tu tengo el mismo problema con las estrias te recomiendo usar el aceite de almendra, el aceite de olive, la crema de manteca de cacao los une todos y te lo pone en las noches y eso te va ayudar a hidratarte la piel y no olvide tomar mucha agua bye .
Lo mejor que yo he probado para las estrias es el aceite de crisálida y el aceite de rosa mosqueta. Todas las noches te lo pones en las estrias hasta que se absorba y por las mañanas te pones una buena crema hidratante a la que añadirás una gotas de cualquiera de estos aceites. Si además haces algo de ejercicio, comes sano, bebes mínimo 2l de agua diarios y no te obsesionas con mirar sólo esas partes de tu cuerpo, tu autoestima crecerá mucho y tus estrias disminuiran. Seguro!!!! un beso.
Saludos Corina! Por las fotos q estas mostrando, eres muy bonita, y eres joven! Asi que si quieres verte y sentirte mejor, tan solo tienes que crear una disciplina de ejercicios, buena alimentacion y cuidados que te hagan sentir mejor contigo misma y aparte que es necesario para una buena salud. Las mujeres sufrimos mucha presion de como tenemos que lucir y tambien la presion que tenemos con nuestros ciclos y cambios hormonales. Es importante que nos amemos y mantengamos nuestra autoestima alta. Si parte de esto es sentirnos comodas cuando queremos lucir un vestido o usar unos pantalones cortos o un traje de ba~o, pues tenemos que sacrificarnos un poquito y tener disciplina de ejercicios y una sana alimentacion. Referente a las indeseables estrias: una vez estan presentes son como cicatrices que de la unica forma de eliminarlas en algunas areas del cuerpo es por medio del bisturi. En el abdomen con abdominoplastia que al eliminar parte de la piel por medio de esta cirugia plastica, se puede tener un abdomen plano y puedes usar tus bikinis. El busto si se hace una cirugia reconstructiva o se ponen implantes, aunque hayan estrias, estos se ven mas firmes y bonitos. Es importante seleccionar un cirujano plastico con sus diplomas y certificaciones, verificar bien su reputacion y seriedad. Lo demas que queda es hacer mucho ejercicios para tener un cuerpo moldeado sin grasas y celulitis, tomar mucha agua, eliminando las gaseosas, comer saludable eliminando las carnes roja y exceso de sal. Tomar multivitaminas. Una vez se hace esto aunque esten las estrias, estan se disimulan. Existen tratamientos de laser que en realidad son costosisimos y no dan resultados, si hay algo de resultados son leves. Las cremas milagrosas no van a eliminarlas, si es recomendado usar cremas nutritivas para mantener la piel hidratada y con un aspecto mas bonito. Referente a tu esposo, te recomiendo que hables con el de como te sientes, si el te comenta q no se siente atraido por tus cambios en el cuerpo por darle dos hijas...ok perfecto! pues que te costee todos los gastos si decides hacerte alguna cirugia, los gastos de gimnasio y de tratamientos!!!
hola mi reina mira si las estrias estan rojizas puedes acudir a un dermatologo o medico estetico para que te las traten con peeling y colageno-elastina en ampollas esto las reduce pero si estan blancas ps con makillaje y animo la verdad es que la belleza esta por dentro eso lo se por experiencia propia ..tengo 24 años y hace tres años di a luz un bebe precioso ..mi abdomen quedo con estrias hasta arriba del ombligo y super gruesas ...mi autoestima bajo tanto que ni siquiera me arreglaba pasaba en pijamas la mayoria del tiempo..decidi hacerme una abdominolpastia y adivina...fue peor pues el medico cirujano hizo un desastre la cicatriz me quedo visible el ombligo me quedo mal hecho(no tengo ombligo ,se me cerro) y aunque parezca duro me sirvio porq alli fue que me di cuenta que somos lo que llevamos dentro y no lo que los demas kieren ver de nosotros ..ahora dia a dia miro mi bb y me doy cuenta de lo afortunada que soy y le doy gracias a Dios por mi bb y mi esposo ANIMO MAMITA hazle caso a MARTIN

YO NO ESCONDO NI LAS ESTRIAS NI LAS CICATRICES DE MIS CESAREAS, PUES CREO QUE ES COMO AVERGONZARME DE MIS HIJOS, CON ORGULLO LAS MUESTRO, YA QUE SON PRUEBA DE LAS DOS GRANDES BENDICIONES QUE DIOS ME DIO Y DE LO QUE ESTOY AGRADECIDA Y ORGULLOSA, CUANTAS MUJERES PREFIEREN TENER UN CUERPO HERMOSO Y SE PIERDEN DE LAS MARAVILLAS DE SER MADRE, Y TU ESPOSO QUE TONTO, POR QUE NO ENTIENDE QUE ESTAS ASI, POR DARLE ESOS TESOROS DE LA VIDA

Responder a debate

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2013   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio