Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

todos tenemos la desicion de cambiar nuestros habitos alimenticios pero no queremo no hay nada en este mundo que no se pueda lograr mas si se trata de desiciones de nuestro cuerpo pero simplemente no queremos haserlo y si tu eres una de las personas que dice ya intente bajar de peso pero no puedo no si puedes lo que pasa esque no insististe lo suficiente porque si ubieras seguido insistiendo y teniendo fe de que lo puedes lograr hubieras alcansado tu meta siempre que digas no lo pude lograr piensa realmente llege al final del camino intente tooodo lo que estaba en mis manos y en las de dios talvez te daras cuenta de que nisiquiera empesastes el camino porque no quieres sacrificarte alcansar una meta en tu vida requiere de sacrificio cuando te pongas una meta ten presente de que vas atener que sacrificar cosas como el dejar de comer sigamos adelante sacrificandonos pero tambien obteniendo los buenos frutos de nuestros sacfificios pienselo!!!!!!!!!

Visitas: 551

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mariela Romero G dijo:
Dejemos de comer harinas, tortillas, pasteles, pan, galletas, emparedados sin verdura, (Con verdura si son aceptables), Pizza de peperoni (la mexicana, hawaiana, o aquella que tiene verdura es aceptable, pero solo una rebanada por persona, solo para el antojo y una gran ensalada), la fabulosa hamburgesa, pidala sin queso ya que tiene verduras es aceptable.
Hola yo tambien me sumo a ustedes porq no quiero yegar alos 40 años y gorda ase cuatro meses me puse a dieta y estaba en 154 y bajé a 135 pero ase días subí a 3 libras y nose que aser

"Desición" está mal escrito, es DECISIÓN.

Y unicamente hiciste dieta para bajar? o como  hiciste?

miguelinamonegro dijo:

tienes toda la razon cuando uno se lo propone lo logra,pero  hay que sacrificarse sino nunca veras los resultados........he bajado 50 libras
Esverda querida Amiga ay Que tener Fe Que Si lopuedes lograr y todo te canviara para vien nada es impoxivle

Si tienes metas en la vida y eso de bajar de peso siempre cada ano es una de eyas es una lata pero es una realida desafortunadamente

"haserlo , ubieras,..." Digo yo este foro nadie lo controla? por favor no se pueden tener faltas de ortografía taan elementales!Tratemos de sumar de todo punto de vista. Porqué no ponerse una meta menos frívola, como ser consular un diccionarnos, para cultivarnos y no escribir barbaridades!

Maestra desempleada. ......... Jajajajaja este portal no se trata de buena escritura o como se diga yo la verdad soy media urra pero gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y corregirme voy a poner más atención

Ana María dijo:

"Desición" está mal escrito, es DECISIÓN.

Responder a debate

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2013   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio