Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

NOTICIAS DE MODA: Nicolas Felizola 2009 “Enamorada” Colección inspirada por Maria Félix

Etiquetas: Felix, Felizola, Hola, Maria, Martín, Moda, Nicolas

Visitas: 316

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchos de estos diseños estan sorprendentes ,si yo tuviera el dinero y esa figura me compraria,mas de la mitad,felicitaciones al diseñador y a ti martin por compartirlo con nosotras y que tengas a diseñadores asi a tu lado.
Aunque sean caros estos vestidos, siempre nos podemos inspirar en los disenos y estilos de los trajes de los disenadores, bien para hacer uno tu misma o para comprar algo similar. Muchas veces la ropa mas cara o de disenador nos puede ayudar a experimentar con nuevas ideas como un vestido de encaje, un vestido asimetrico con un hombro al descubierto o la sencillez en las lineas. Me alegro que te guste.
Martin estoy checando nuevamente la coleccion de Nicolas Felizola y me hace suspirar realmente me gusta y uno de mis sueños seria que tu me transformaras con uno de estos vestidos especialmente los negros por que dejame decirte que creo que si los puedo lucir soy delgada y con buena pechonalidad tu que crees.
Hola Martin! esta padrisima esta coleccion, me esncantaron todos. El suen'o hecho realidad de toda mujer. Y si como tu dices tal vez no este a nuestro alcanse comprarnos o poder lucir una prenda de disen'ador, pero q' tal inspirasnos en estos mmodelos! Simplemente "fabuloso".
Si teneis algunos disenadores o vestidos que os gusten compartirlo conmigo. Un besote.
hola martin que tal espero que voz estes muy bien me encanto todos los diseños quisiera compartir mi gusto por la moda soy diseñadora apenas estoy empezando y me gustaria comportir contigo algunos de mis diseños..,gracias
hermosos vetidos me encantaron y claro que podemos guiarnos para para comprar a un buen precio

Hola Martin!!!

Estoy muy feliz con tu programa,no me lo pierdo, claro!!! solo lo puedo ver los fines de semana, pues entre semana estoy laborando, me encanta!!! y sobretodo el capitulo de costura, me encanta saber de que manera puedo hacer creaciones con las telas, en general todo, la cocina, etc... realmente me parece super!!! este programa, pero tengo una inquietud, ¿ será que puedo saber de nuevo como se reliza la falda que tu compañera de costura nos enseño el pasado sabado santo?, porfis!!!!, lo que pasa es que no alcance a captar un paso, y deseo hacerlo.  Te felicito Martin por ese programa tan estupendo, espero no se acabe, porque es muy interesante.

Te envío muchas bendiciones y que sigas cosechando exitos en tu vida, pues cada vez que veo el programa inspiras una energia muy positiva. Bye...

Que hermosos vestidos, algún día usare uno de esos??? Espero que si... Saludos!!!

ADRIANA LUCIA FONSECA MURILLO dijo:

Hola Martin!!!

Estoy muy feliz con tu programa,no me lo pierdo, claro!!! solo lo puedo ver los fines de semana, pues entre semana estoy laborando, me encanta!!! y sobretodo el capitulo de costura, me encanta saber de que manera puedo hacer creaciones con las telas, en general todo, la cocina, etc... realmente me parece super!!! este programa, pero tengo una inquietud, ¿ será que puedo saber de nuevo como se reliza la falda que tu compañera de costura nos enseño el pasado sabado santo?, porfis!!!!, lo que pasa es que no alcance a captar un paso, y deseo hacerlo.  Te felicito Martin por ese programa tan estupendo, espero no se acabe, porque es muy interesante.

Te envío muchas bendiciones y que sigas cosechando exitos en tu vida, pues cada vez que veo el programa inspiras una energia muy positiva. Bye...

Que telas y cortes tan espectaculares! Nicolas siempre diseña piesas super elegantes con detalles unicos. Estoy inspirada!
Son muy bonitos, pero no tan lindos como tu!

Responder a debate

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio