Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Aqui tienen los vestuarios que más me gustaron de los diseñadores exhibiendo su linea de primavera 2009.

Los ganadores

1. Dior Homme
2. John Varvatos
3. Gucci

El más interesante: Etro con los patrones y colores que usó

El más original: John Galliano con su look punk. Este cuate esta loquisisimo!

|
More

Etiquetas: 2009, hola, martin, moda, primavera

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lindas todas tus fotos, y ni q' decir de los modelos y los disen'os, yo a mi esposo lo vestiria de "versace" (si tuviera las posibilidades claro) para mi gusto es el mejor, el peor (a mi opinion) "galliano" y uno q' otro "zapatito' q' vi por ahi. suerte.
Hola ARMANDO que padres fotos varios modelos estan muy bien pero algunos notanto para mi opinion claro!!! entre los favoritos de mi marido estan VERSACE,MARC BY MARC,GUCCI pero su favorito es ARMANI bueno pues ya luego vajas las de temporada y la gama de colores para nosotras las mujeres ok gracias por compartir los fotos con nosotros bye cuidate!!!!
estan preciosos los disenos .
Hola, Armando ! Qué sorprendente y delicioso impacto visual, me ha producido apreciar tan bella nota de moda, belleza y poder apreciar la versatilidad de opciones nos proponen las nuevas tendencias de los más prestigiosos diseñadores. Es una buena opción para reunirse con los adorables amigos, que gustosamente escucharán y apreciarán las sabias sugerencias que tan gentilmente nos has compartido. Tengo una inclinación hacia la la estupenda colección de Gucci, es un deleite de explendor, bella combinación de gama de colores y perfecta armonía. Obvio que soy fiel al sello de distinción de Giorgio Armani, que siempre me ha agradado, en especial la línea black, con las novedosas mix de texturas.Te agradezco la nota y te deseo éxito en todo lo que emprendas.
Bye ! me

Responder a debate

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio