Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Querida romie gracias por tu lindo comentari es muy verdadero y estoy totalmente de acuerdo yo tengo la suerte de de tener dos hemosos pomeraria de cuatro anos cada uno salma y pachuco, que son la alegria del hogar :):)

Visitas: 8

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

¡ Hola, Agustín !
Absolutamente sorprendida y radiante de inmensa felicidad, tras haber tenido la magnífica oportunidad de
deleitar mis ojitos, mi corazón con tan bellísimo video de tu amada mascota, exponiendo su coquetísimo
pelaje, perfecta silueta y cálida mirada.
Mil gracias por compartir el video y me despido de tí deseándote que vivencies una sensacional semana,
colmada de muchísimos momentos gratos lo mismo que para tus adorables compañeritos.
¡ Besos musicales ! Romie

hola querida romie te mando un caluros saludo desde miami,fl. estoy con pachuco disfrutando de una rica comida japonesa pescado crudo/ y una copa de vino blanco para mitigar la sed y el color uuufffa esta rico y nadar en esas bellas playas lo maximo!! un abrazo fuerte lleno de amor y buenas vibraziones para todos ciao bella gente:):)

agustin dijo:

¡ Ohlalalala, Agustín ! ¡ Holaaaa Adorable Pachuco !

Qué expléndidas novedades tan bellas he recepcionado de tí, ya que me has regalado tan bella primicia al verte
con tan preciosa imágen que confirma el excepcional estado de plenitud que estas disfrutando con esas preciosas
vacaciones que estas vivenciando a todo dar, con la inmensa dicha de compartirlo con esa amada mascota que es
un encantador ser de luz, de amor y de una perfecta belleza.
¡Oh, que glamour chicos !
¡ Uhmmm, que rico el sushi, guauuu ! ¡ chin- chin ! ¡ Porfi amigo, una copita de chapagne para mí, jajaja !
Felizmente desde la distancia te deseo que te deleites en cada segundo de este estupendo viajecito estrenando un
mix de fantásticas experiencias altamente halagadoras y que el duende de la felicidad te acompañe hoy y siempre.
Agustín, mil gracias por tu tiempo y la super foto, me encantó, si puedes me las envías a mi página, así la misma
ilumina y embellece a la misma con la presencia de dos amigos muy queridos.

¡ Con extrema calidez los saluda ! Romie

agustin dijo:
hola querida romie te mando un caluros saludo desde miami,fl. estoy con pachuco disfrutando de una rica comida japonesa pescado crudo/ y una copa de vino blanco para mitigar la sed y el color uuufffa esta rico y nadar en esas bellas playas lo maximo!! un abrazo fuerte lleno de amor y buenas vibraziones para todos ciao bella gente:):)

agustin dijo:

Que lindas palabras me escribes te agrdesco mucho tus buenas vibraciones para mi humilde persona y para mi bello amigo pachuco te cuento que fue su primer viaje en avion y me lo lleve con migo y los demas pasgeros no dejaban de admiralo era como ir con la estrella pop del momento :):):) nos divertimos de lo lindo nadando y corriendo en la playa pero lo teniamos que hacer desde las 6 am a 8 am por despues no esta permitidos peritos en la playa o te dan multa nose de cuanto ,asi q ese era el horario para mi mascota jugara en la arena y se dejara acriciar por las olas del mar jajajaj oye romie pon algunas fotos de el lugar donde estes ? vale y cuentanos atus amigos de tus actividades vale besitos y abrazos llenos de buenas vibraciones ciao bella gente del mundo:):)

agustin dijo:

agustin dijo:

agustin dijo:

Archivos adjuntos

RSS

Música

Cargando…

Los Cuatro Acuerdos

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio