Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Conoce cuáles son los básicos.

Si este otoño entras a la universidad, la clave es no tener miedo a experimentar con colores y estilos personales. Es hora de que comiences a organizar tu presupuesto y armes tu ropero para ir el college.

Casual y cómodo

"Para los universitarios, lo más importante es la comodidad; telas orgánicas y fibras naturales, como el algodón o el bambú, son ideales para mantenerlos frescos y listos para enfocarse en su estudio”, asegura Martín Llorens, asesor de imagen y moda oficial de Despierta América, quien dice que igual que el otoño del año pasado, la moda continuará enfocada en torno al efecto de la crisis económica y el acercamiento al medio ambiente.

“Las telas orgánicas les permiten la transición del día a la noche cuando quieren compartir con sus amigos en una fiesta. Y la gamuza como siempre es un favorito de los universitarios para remplazar los jeans tanto en pantalones como en sacos", explica Llorens.
Para Llorens el look rockero del año pasado pasará a un segundo plano frente a la moda retro. “Pasamos de la década de los 80, a llevar la ropa que estaba popular en los 90. Jeans deslavados en gamas muy claras, el popular tie dye o degradado en diferentes tonalidades, camisetas con logos y mallas serán prendas básicas que todos los adolescentes querrán tener en sus armarios”.

Los básicos

El uso de accesorios como gorros y bufandas seguirá siendo indispensable para cada atuendo además de que funcionan para mantenerte abrigado.

Según Martín Llorens, las gamas de colores a usarse van del café, chocolate, al azul oscuro y grises. "Los colores neutros son muy versátiles. Aunque suene aburrido, la verdad no lo es, y puedes crear combinaciones espectaculares si los mezclas con colores brillantes y metálicos", señala Llorens.

"Los estampados escoses o a cuadros en colores tradicionales aparece con fuerza en ropa y accesorios en las pasarelas de los grandes diseñadores, que también crean colecciones para todos", asegura Llorens. “Los colores básicos serán los colores brillantes, como el naranja, el rojo, el azul y el verde neutro.”

Por último, lo más importante para todos los estudiantes es la comodidad. Pero los jóvenes también soy muy conscientes con la protección del medio ambiente, y están eligiendo ropa con telas orgánicas y fibras naturales para proteger el planeta.

Visitas: 32

Respuestas a esta discusión

hola soy estudiante universitaria y me gustaría que me mandaras fotos de como vestirme para ir a la universidad. 

soy bajita, delgada mi tipo de cuerpo es rectángulo :( , soy blanca, ojos miel y cabello castaño oscuro. help me plis

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio