Hola Martin.
Soy de Mexico, y escucho tu programa que pasan todos los dias a las 12.pm, soy una radio escucha de la Dra. Isabel y te confieso que me senti algo molesta cuando recibi la noticia de que le recortaron una hora de su programa, pues a lo largo de 6 años el programa me ha sido de mucho beneficio.
He comprobado que no fue en vano esa horita que le recortaron a la Dra. Isabel. y aprocehco el presente para saludarte y no por ahora pedirte un consejo, eso sera despues, hoy solo quiero expresarte mis sinceros agradecimientos pues tienes un gran programa y he comprobado que es de utilidad a la comunidad.
Permalink Responder para Martin el noviembre 11, 2008 a las 10:50am
Hola Ady,
Un millon de gracias por tus maravillosas palabras. No sabes la alegria que me dan y la fuerza para tratar de seguir haciendolo lo mejor posible y alentar a la gente a vivir sanamente y feliz. Tanto Julie Stav como la Dra. Isabel son muy buenas amigas y ellas fueron mis maestras. Tengo una relacion de muchos anos con las dos y por ello fue una bendicion cuando se presento la oportunidad de hacer el programa de radio y traer este nuevo concepto de estilo de vida al publico latino. Un abrazote y muchas gracias por tu apoyo. Espero tus preguntas y algun dia conocerte en persona o a traves de la radio.
Hola martin ,estoy muy emocionada de poder inscribirme y agradecerte por estar en la radio eres maravilloso y los consejos que nos das me han servido muchisimo, ya estoy haciendo la dieta para antes de la navidad, me estoy tomando el agua con limon y una dieta de lunes a viernes porque tengo 3 hijos y ya sabes los fines de semana en sus deportes y el andar en la calle uno no puede dejar de probar lo que ellos comen trato de comer muy sano, y sabes estoy caminando media hora diaria si tu miraras en que parte lo hago no me lo creerias, es una subida tan alta que tiene 120 escalones y yo y mis amigas lo subimos 13 veces,estoy muy animada y escuchandote con ese caracter tan bonito que tienes me animo mas, mi esposo me recomendo esta radio y escucho a mi doctora isabel y despues a ti. muchas gracias por existir y darnos consejos que Dios te bendiga.