Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente, por lo tanto, es importante conocer las reglas del vestir para crear balance y proporción con la imagen. Para conseguir este objetivo, tienes que acentuar en lo posible la cintura y conseguir que los hombros y la cadera tengan una proporción similar.
A través de la correcta utilización de los colores, los diseños y las texturas podemos esconder y revelar partes del cuerpo y por ejemplo hacer que los hombros se vean más anchos o las caderas más estrechas.
Una de las partes del cuerpo que la mayoría de las mujeres pueden modificar con mucha facilidad es el busto. Ya sea hacer lucir más pequeño un busto grande, o al contrario, lucir más grande un busto pequeño, la ropa puede ayudar a conseguir el balance que buscas.
Mujeres con poco busto
Mujeres con mucho busto
Etiquetas: Hola, Llorens, Martin, busto, cuerpo, de, escote, segun, tipo, tu, Más...vestir
Permalink Responder para Maria Eugenia el junio 6, 2010 a las 9:29am
Permalink Responder para Yoesmith el julio 27, 2010 a las 1:29pm
Permalink Responder para IRMA ESTELA ZAVALA DE RIVERA el noviembre 11, 2010 a las 12:56pm
Permalink Responder para IRMA ESTELA ZAVALA DE RIVERA el noviembre 25, 2010 a las 12:53pm
Permalink Responder para GEORBETH JOHANA MORENO RAMIREZ el marzo 10, 2011 a las 7:21am
Permalink Responder para Regina Carolina Batista C. el enero 30, 2012 a las 9:50am Hola
Tengo bastante busto 38DD pero es dificil conseguir buenos sostenes que ayuden a verte bien y esbelta, casi siempre compro de Madeform o Bally pero aun asi es un problema, pues lamentablemente mi espalda es delgada y se me marca mucho en el hombro. Una cosa es una silicona de 38DD y otra que sean naturales.
Ademas soy una mujer de caderas y pompi proporcional no chata. Casi siempre compro ropa oscura o fuccia. Uso muchos pantalones no faldas, aunque tengo buenas piernas largas y formadas no me agradan porque mi trabajo requiere mucho movimiento y en ocasiones de los que realizan los hombres. Crees que debo seguir con la tenencia de pantalones y aconsejame como buscar la forma de no maltratar mi busto con estos sostenes.
ME ENCANTA TU PROGRAMA. En Panama venden tu libro?
Saludos
Bienvenido a
Hola Martin En Vivo
© 2012 Creado por HolaMartin.com.