Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente, por lo tanto, es importante conocer las reglas del vestir para crear balance y proporción con la imagen.  Para conseguir este objetivo, tienes que acentuar en lo posible la cintura y conseguir que los hombros y la cadera tengan una proporción similar.

Cómo usarlos

A través de la correcta utilización de los colores, los diseños y las texturas podemos esconder y revelar partes del cuerpo y por ejemplo hacer que los hombros se vean más anchos o las caderas más estrechas.

Una de las partes del cuerpo que la mayoría de las mujeres pueden modificar con mucha facilidad es el busto. Ya sea hacer lucir más pequeño un busto grande, o al contrario, lucir más grande un busto pequeño, la ropa puede ayudar a conseguir el balance que buscas.

Mujeres con poco busto

• Busca un sostén con push up y almohadillas, esto dará más firmeza al busto y ayudará para que tengas hasta dos tallas más.
  • Las blusas, vetidos o tops estilo halter son excelentes para centrar la atención en el cuello y en los hombros.
  • El escote en forma de V te ayudará a acentuar el busto.
  • El vestido corte imperio es muy favorecedor pues disimula el vientre, te marca un cintura definida y estilizada al estar justo por debajo del busto y hace éste luzca más grande.
  • Los estampados, colores llamativos y claros atraerán también la atención hacia la parte superior.
  • Detalles como bolsillos, botones, volantes o bordados te darán volumen.
  • Utiliza collares alargados para atraer la atención hacia el escote.

Mujeres con mucho busto

• Busca un sostén con minimizador y sin almohadilla de tu talla correcta para lucir un busto más pequeño.
  • Cuidado con las blusas muy escotadas y pronunciadas que marcaran aún más tu busto.
  • El escote redondo es preferible al escote en pico para disimular el pecho.
  • No es recomendable usar blusas con cuello alto, ni muy sueltas, pues darán la impresión de mas volumen. Busca blusas con tirantes, camisas con corte clásico y vestidos con los hombros al descubierto.
  • Para disimular el busto utiliza colores oscuros o sólidos (un solo color), pocos estampados y sin diseños.
  • Evita los bolsillos en la zona del pecho, los botones o costuras marcadas.
  • Utiliza pendientes grandes  en lugar de collares para distraer la atención de tu busto.
Por último, recuerda que tienes que vestirte para cada ocasión. Durante la noche o en una fiesta puedes marcar más tu busto en lugar de ir al trabajo. Puedes seguir las tendencias de la moda, pero ten siempre en cuenta tu cuerpo a la hora de vestir.

Si tienes mucho busto, asegúrate por ejemplo que los bolsillos tan populares del look safari estén en la falda o el pantalón en lugar de en la parte superior que te darán más volumen; o si tienes poco busto, puedes escoger el estampado floral tan popular esta temporada en la blusas para dar más volumen y atraer la atención hacia la parte superior de tu cuerpo.

Conociendo las reglas del vestir según tu silueta, personalidad y estilo de vida conseguirás no sólo lucir más bella, sino también sentirte más segura y atractiva.

¿Deseas conocer cómo revelar o disimular otras partes de tu cuerpo con la ropa? Compra hoy el único y primer libro en español dedicado a la mujer latina, Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir

Etiquetas: Hola, Llorens, Martin, busto, cuerpo, de, escote, segun, tipo, tu, Más...vestir

Visitas: 1227

Respuestas a esta discusión

Gracias Martin muy buena informacion y sobre todo muy util.
Muy buenos consejos Martin, siempre trato de ponder en practica todo lo que nos dices para no quedar mal!!
saludos!! soy x*arie de univision!!
Hola Martin, muy buenos consejos q nos das siempre, pero tengo una pregunta q hacert.. mira yo en unos meses tengo una fiesta de 15 anos de una sobrina. mira yo no soy muy alta, ni tengo mucho busto y pues los escotes realmente poco me gustan, solo q ese dia quiero llevar vestido, pero no se exactamente que vestido me vendria bien, con mi tipo de cuerpo, como t digo no soy muy alta, algo d caderas si tengo, pero poco busto.. q tipo de vestido tu me sugieres para ese dia.... bueno estare pendiente de tu respuesta espero y me puedas ayudar... De antemano muchas gracias.. Saluditos.. Besos..
Hola Martin, me gusta tu programa
Hola Martin como estas, bonito programa como convino los colores chaquetas y pantalon.
HOLA CORAZON... ACLARE MUCHAS DUDAS SOBRE EL TIPO DE COLLAR Q DEBO USAR PERO AHORA NO TENGO CLARO CUALES SON LAS BLUSAS,VESTIDOS Y TOPS ESTILO HALTER, Y TAMPOCO SE CUALES VESTIDOS SON CORTE IMPERIO JAJAJA ORIENTAME CON TU MODELO DE CUERPO TRIANGULAR XFIS XFIS....AH UNA COSITA MAS. ¡¿COMO UN COLOR ES LLAMATIVO Y CLARO A LA VEZ?!.. GRACIAS POR EXISTIR!!!!! BESOS
hola, lei el articulo de los escotes sexis y me parece perfecto los consejos pero perdonaran mi ignorancia , pero me gustaria que me dijeran como es un brasier con minimizador????,, sinceramente me interesa saber como son  o como se consiguen ??????????????

Hola

Tengo bastante busto 38DD pero es dificil conseguir buenos sostenes que ayuden a verte bien y esbelta, casi siempre compro de Madeform o Bally pero aun asi es un problema, pues lamentablemente mi espalda es delgada y se me marca mucho en el hombro. Una cosa es una silicona de 38DD y otra que sean naturales.

Ademas soy una mujer de caderas y pompi proporcional no chata.  Casi siempre compro ropa oscura o fuccia. Uso muchos pantalones no faldas, aunque tengo buenas piernas largas y formadas no me agradan porque mi trabajo requiere mucho movimiento y en ocasiones de los que realizan los hombres. Crees que debo seguir con la tenencia de pantalones y aconsejame como buscar la forma de no maltratar mi busto con estos sostenes.

ME ENCANTA TU PROGRAMA. En Panama venden tu libro?

Saludos

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio