hola martin me puedes dar un consejo sobre mi cabello me crece muy poco y es muy delgado siempre he querido tener mi cabello largo y no se que producto usar por favor ayudame un abrazo
Permalink Responder para Martin el julio 27, 2009 a las 3:13pm
Para tener una larga y sana cabellera tienes que alimentarte bien (sanamente), eliminar el estres de tu vida (te lo creas o no afecta el crecimiento) y usar el tratamiento adecuado. Tienes que buscar champus y acondicionador para tu tipo de caballo fino con el fin de que haga efecto y tener siempre un buen aclarado para eliminar todo los residuos del jabon. Ademas ten mucho cuidado con los tintes, las planchas, secadores y tratar de cepillarlo cuando esta tu pelo mojado... pues es mas sensible. TAmbien durante el verano ten cuidado con el sol, el cloro y la sal. Espero que te ayuden estos consejos para tener un mejor cabello. En cuanto al mejor producto, yo lo dejo en manos de los profesionales. Vete a una peluqueria buenisima, y entras y les preguntas cual es el mejor champu y acondicionar para cabellos finos y ellos te ayudaran. No tengas miedo a preguntar o comprar tus productos en salones de belleza donde van los expertos. :-)