Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Hola soy Kari y tengo 18 anos y quisiera saver que tipo de vestido me puede quedar bien y que color. Mido 5  y no se que tamano del vestido  escojer si chico o largo  porque tambien estoy flauita alguien me puede ayudar . 

Visitas: 7

Respuestas a esta discusión

Por supuesto mi vida... que tipo de silueta tienes? como eres bajita yo utilizaria un vestido que llegara por encima de las rodillas y posiblemente con corte imperio (donde la cintura se marca por debajo del busto). Importantisimo primero llevar la ropa interior apropiada para crear buenas curvas (comprate un Spanx pues te va a cambiar la vida, un poquito caro, pero una buena inversion) y luego busca un color bonito. Si me mandas una foto te ayudo con el color y tambien con el diseno. Te recomiendo tambien leer mi nuevo libro 'Descubre Tu Estilo' pues tengo 15 diferentes tipos de mujeres y estoy seguro que encuentras el tuyo. En el libro encontraras no solo las reglas de como vestir sino todos los secreto sencillos de las estrellas para lucir toda una diva. Visita la seccion 'Descubre Tu Estilo' y lee el primer capitulo gratuitamente, mira el resumen y los testimoniales. Estoy seguro que te va a encantar. Un besote y hasta pronto. Martin :-)

RSS

Música

Cargando…

Los Cuatro Acuerdos

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio