Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Para proteger tu cabello es importante que tomes las siguientes consideraciones:

- Utiliza un shampoo fortificante y un buen acondicionador de pelo
- Aplica una crema hidratante o un producto activado por calor diseñado para proteger tu cabello de daños del peinado antes de secártelo.
- Una vez en semana, aplica una mascarilla hidratante (hay remedios caseros que también son muy efectivos como por ejemplo: Haz una pasta cremosa combinando medio aguacate bien maduro, una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Si es necesario, agrega un poco de agua para que puedas esparcirla por tu cabello. Colócala y retírala después de 15 minutos, lavando y enjuagando tu cabello tradicionalmente. Al poco tiempo notarás los resultados.)
- Al usar un secador, trata de que sea de aire iónico. Los secadores de aire iónicos dan menos calor que los secadores tradicionales y secan el cabello más rápido, resultando generalmente en menor daño para tu cabello.
- Antes de usar el secador, seca tu cabello con una toalla seca y luego espera un poco antes de usarlo.
- Siempre apunta el secador hacia abajo para prevenir el friz y cuando termines el secado con aire caliente, pon el selector en aire fresco para ablandar tu cabello.
- Si eliges usar una plancha, busca una que tenga las placas o superficies de metal o preferiblemente de cerámica. Las de cerámica son más suaves que las de metal y dañan menos el pelo.
- No uses la plancha de secado todos los días y cuando la uses, asegúrate de tener el cabello limpio, de lo contrario la grasa y el polvo podrán acumularse y dañaran tu cabello. Es recomendable limpiar regularmente las placas de acero con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello.
- También es recomendable usar el tratamiento de keratina. El mismo sirve para restaurar completamente el cabello, reduce friz, da brillo, suavidad y hace que sea más fácil de manejar. Existen varios tipos y generalmente son un poco costosos, pero es una manera de mantener el cabello lizo sin tener que utilizar secadores o planchas de cabello.

Visitas: 337

Respuestas a esta discusión

GRASIAS POR EXISTIR MARTIN CON RESPETO TE DIGO QUE ME CAES BIEN ERES MUY GUAPO YGRASIAS POR DARNOS MUCHOS SECRETOS QUE LO NESECITAMOS MUCHISIMO TE VEO SIENPRE ME GUSTA CUANDO TE SIENTAS EN TU SILLA Y PRUEVAS LA COMIDA QUE ASE LA SENORITA HERMOSA TE VES SEXI TODO TE QUEDA BIEN ILOVE MARTIN BENDICIONES FOREVER  CUIDATE SIENPRE ME CUIDO EL CUTIS ME GUSTA LOS SECRETOS QUE DAS SIGUE ADELANTE CONTU PROGRAMA OK BYE BYE

CORAZÓN MI CABELLO ESTÁ ALGO MALTRATADO EN LAS PUNTAS Y CREO QUE ES EL RESULTADO DE CORTARMELO MUCHO Y CON DIFERENTES PELUQUERAS...AHORITA ME ESTOY APLICANDO EL TRATAMIENTO CON QUERATINA Y ANTES DE ÉL ME APLICO CRISTAL DE SABILA CON ACEITE DE OLIVA PERO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS QUE USAR PARA REESTRUCTURASLO EN LAS PUNTAS XFIS!!!

PIDELE XFIS A TU AMIGA VERÓNICA QUE ME RECOMIENDE ALGÚN TRATAMIENTO NATURAL PARA ESO EN TU PROGRAMA...

GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS Y SI ME PONGO MUY PREGUNTONA Y NECIA ME DISCULPAS JAJAJAJA...

CUIDATE MUCHO CIELO!!!!

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio