Hola amigas,
Si quieres que el perfume te dure más tiempo, póntelo una vez salgas de una ducha bien caliente y te hayas secado. Los poros estarán bien abiertos y el perfume penetrará mejor en la piel haciendo que dure más tiempo.
Trata de que el jabón o las cremas hidratantes tengan un olor similar (muchas marcas crean cremas similares a sus perfumes). De lo contrario, pon unas gotas del perfume en tu crema hidratante y verás como el olor te dura todo el día.
Y por último, recuerda aplicártelo en las zonas donde la circulación de sangre es mayor, como las muñecas y el cuello. Pero mucho cuidado con el perfume pues puede ofender a la gente. Utilízalo también de acuerdo a la ocasión.
Etiquetas: Hispanic Beauty Expert, Hispanic Fashion Expert, Hola Martin, Martin Llorens, estilo, perfume, tips de belleza
¡Hola, Martín!
Extremadamente placentero me resulta ir ejercitando variados rituales de guapura y más aún
cuando voy completando mi look personal, quizás con la representación más sublime de la
industria de la extrema beldad que son los fascinantes perfumes que destilan esa infinita
variedad de bouquets que nos cautivan por sus notas aromáticas.
Trillones de sonrisas de agradecimiento para ti Martín, por las fabulosas sugerencias que
con excelente umbral de amabilidad nos las compartes, las cuáles me conllevan a llegar a
prolongar mis evocaciones emocionales que inmediatamente son asociadas al imperio del
placer.
Sin lugar a dudas la elección de una esencia es de fundamental importancia ya que nos dá
cuenta de la personalidad y entre tantas opciones de diversidades de aromas podemos ir
escogiendo la apropiada a nuestro gusto así dejamos permanentemente una huella acentuada
de uno mismo por donde llegásemos a estar.
¡Simpáticamente te regalo luz, paz & amor! Romie
Permalink Responder para GEORBETH JOHANA MORENO RAMIREZ el marzo 10, 2011 a las 7:35am CORAZON UNA VEZ MAS PONDRE EN PRACTICA TU CONSEJO ASI NO ME BAÑE CON AGUA CALIENTE JAJAJA ES BROMA JAJAJA.
MI CUÑADO ME DICE Q HAY PERFUMES, COLONIAS Y FRAGANCIAS Y Q CADA PERSONA DEBE ESCOGERLA DE ACUERDO A SU pH CORPORAL Y ME GUSTARIA APRENDER A DIFERENCIARLAS Y SELECCIONARLAS..ME AYUDAS????JAJAJA
¿QUE OPINAS??SERA QUE ÉL ESTÁ EN LO CIERTO????
Permalink Responder para Vicky el marzo 29, 2011 a las 2:42pm
Permalink Responder para celia rubio el agosto 15, 2011 a las 9:13am gracias por el concejo por que siempre que salgo me pongo perfume pero me dura muy poco el olor
Permalink Responder para Belkis Margarita Parra Gil el agosto 26, 2011 a las 7:19pm Bienvenido a
Hola Martin En Vivo
© 2012 Creado por HolaMartin.com.