Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Hola martin:

Espero que me puedas ayudar mi nombre es Wendy Then Diaz, soy de nacionalidad Dominicana tengo 32 años de edad mido 4"8 altura y tengo un peso 150 libras como dicen en mi india clara mi tipo de cuerpo lo he podido identificar como angulo inverso tengo talla de senos 36D, mi cabello es castaño medio el largo en la actualidad estan al hombro, mis ojos son marones claro mi piel es normal.

Te contare la siguiente anectota:

Cuando inicie mi trasformacion de imagen fue despues que lei tus publicaciones recuerdo que era una persona muy acomplejada, no me gustaba tirarme Fotos, no me gustaba mi tipo de cuerpo, siempre pensaba que era una persona fea, despues haber leido tu publicaciones empeso a cambiar mi vida de 168 libras hoy tengo 152 libras y soy una persona mas segura de si misma y he venido practicando el arte de la sensualidad y me ha dado muy buenos resultados tanto en mi vida personal como en el ambiente laboral ya que tengo que mantenerme en conctados con diferentes tipos de clientes.

Solicito tu ayuda para que me de algunas recomendaciomes para sacar mejores partida a mis atributos y a mi tipo de cuerpo osea quiero un cambio radicar de pie a cabeza de manera externa ya que la parte interna la he venido trabajando atraves de las publicaciones y consejos que nos pones en la mano para ser mejor cada dia tanto por dentro como por fuera.

Agradesco por favor que me ayude...

Dios te bendiga...

Visitas: 445

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Wendy,

Te cuento un secreto... estoy grabando el show de television 'Hola Martin' con todo lo que necesitas y muy pronto saldra en Republica Dominicana.

Mi primera recomendacion es que compres el libro 'Descubre Tu Estilo' a traves de www.amazon.com o www.holamartin.com pues puede que se agote y estoy seguro que te va a ayudar muchisimo desde la parte del vestir.

No pierdas la energia y la actitud pues tu ya eres una persona especial, bella y triunfadora. Cuanto mejor te alimentes, hagas ejercicio, medites y te quieras en todos los aspectos, mas joven y bella te veras. El estilo nace del corazon y de la seguridad tuya.

Lee mucho, inspirate en la naturaleza y personas que admiras, sigue a tu corazon y siempre para delante con la cabeza alta.

Un beso y hasta pronto,

Martin
Hola Martin:
Gracias por tus consejos y orientaciones son muy importante para mi.
Tambien me interesaria el libro Descubre tu Estilo quiero ver de que manera lo adquiero, no habra forma de comenzar a venderse en la Republica Dominicana y me siento mas que feliz de enterarme sobre Show, ademas le he comentado a varias amigas mia que visiten tu pagina tanto de mi pais como de España...

Dios te siga vendiciendo........

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio