Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Para conocer el rubor adecuado para tu piel tienes que tener en cuenta no sólo el tono de tu piel, sino también la textura.

Dependiendo de tu color de piel, aquí tienes los tonos que lucirás mejor:

- Piel clara: tonos rosados y durazno
- Piel amarilla: tonos naranja y papaya
- Piel aceituna: tonos cobrizos y dorados
- Piel morena: tonos vino tinto oscuros

Si quieres conseguir un rubor tipo bronceado, deberás pintarte todo el rostro y el cuello para que se vea bien. Este color es recomendable cuando usas prendas de manga larga, así no se notará la diferencia.

Además de tener en cuenta el color de piel, tienes que conocer la textura de tu cara con el fin de obtener el mejor rubor para ti:

- Si tu piel es seca es recomendable un rubor en crema pues hidratara tu piel y le dará luminosidad
- Si tu piel es grasienta, utiliza un rubor líquido. Se absorbe mejo a tu piel no te quita el brillo.
- Un rubor que funciona con todo tipo de pieles, es el rubor en polvo que se aplica con brocha. Existe una gran selección de colores y es muy fácil de aplicar. Sin embargo, ten cuidado de aplicarte mucho si tienes más de 50 anos pues puede darte un look artificial al quedarte maquillaje en las arrugas.

Por último, sigue estos consejos a la hora de escoger y aplicarte el rubor y te verás siempre bella:

- Trata de comprar el rubor a la luz del día, pues las lámparas de la tiendas te pueden dar un color que no sea adecuado para ti.
- Escoge colores naturales para usar durante el día, y colores más fueres para usar por la noche.
- Si no sabes qué color de rubor escoger, empieza por fijarte en el color que tienen tus mejillas después de pellizcarte o hacer ejercicios por un tiempo.
- Cuanto más oscura la piel, más oscuro es el rubor.
- El rubor lo aplicas después del maquillaje de ojos, o al final de maquillarte para dar balance a tu rostro.
- Ten cuidado con no aplicar más de la cuenta.
- Trata de usar un pincel normal para aplicar el rubor, no el pincel que viene en la caja del rubor. Si el rubor es líquido o crema aplícalo con los dedos o con una esponja.
- No te olvides de sonreír cuando apliques el rubor.

Visitas: 188

Respuestas a esta discusión

Sonreir al aplicar el blush es muy importante por 2 razones:
para ver donde aplicarlo correctamente
para salir a la calle con actitud positiva
;)
SOY DE LAS QUE USA POCO MAQUILLAJE PERO TENDRÉ PRESENTE TODAS TUS SUGERENCIAS EN LAS OCASIONES EN QUE SIENTA QUE NECESITO MAQUILLARME MAS DE LO NORMAL Y SOBRE TODO CUANDO ME ALISTE CON TIEMPO PARA SALIR JAJAJA....GRACIAS UNA VEZ MAS CORAZÓN...BESOS
mi tono de piel es morena clara y utilizo tonos en rosa, bronce y cafe claro..!!! no se cual sea el correcto o hay alguna otra opción..!!

Hola...Bueno en realidad el rubor se debe aplikr de acuerdo al tipo de rostro si es oblongo o alargado debe ser horizontal justo bajo los ojos en el centro de las mejillas, si es redondo debe ser vertikl al centro de las mejillas si es cuadrado debe hacerse en forma diagonal del centro de las mejillas hacia el final del ojo etc...ya que se obtiene una ilusion optik dandole una forma mas delicada al rostro (rostro ideal es el ovalado) ad+ de q debe hacer tono o juego con el resto del makillaje...y aunq es un poco ironico que responda esto... debo preguntar lo siguiente q hago con mi rostro ya q es periforme que hago no se como hacer ademas mi cutis es bastante graso y tengo secuelas de acne no se como makillarme si poco o mucho para no acentuar las secuelas que hago MARTIN ayudame pliss

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio