Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Hola Martín soy una mujer y tengo paño (manchas oscuras que aparecen en la cara a las mujeres embarazadas. ¿Qué hago para disminuirlo un poco?

•Evita exponerte al sol y siempre aplica bloqueador solar que contenga UVA y UVB, todas las mañanas antes de salir de la casa.
•Evita el uso de cosméticos o fragancias que contengan alcohol.
•Verifica que las cremas y cosméticos que utilices no contengan colorantes con preparaciones de mercurio, ya que si se usan sin seguir las indicaciones pueden empeorar las manchas de paño.
•Aplica un poco de hidrocortisona en crema en el área del paño.
•Toma Vitamina C (Este poderoso antioxidante también tiene propiedades que contribuyen a aclarar la piel.)
•Oriéntate con un esteticista o dermatólogo acerca la microdermabración. Este es un procedimiento clínico que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Etiquetas: Belleza, Hola Martin, Manchas en la cara, Martin Llorens, piel

Visitas: 304

Respuestas a esta discusión

Hola, la vitamina C te ayuda en las manchas de la piel (rostro)??

ME AGRADA LA RECETA .LO TENDRE ENCUENTA.VERDADERAMENTE TU PROGRAMA EN TELE M FASCINA.SOY AMANTE DE MANTENER MI CASA EN FORMA Y SOBRETODO DE COSAS DECOROSAS.BENDICIONES Y MUXOS EXITOS.

YO NO TENGO PAÑOS EN LA CARA AMOR, PERO SI MANCHAS DE ESPINILLAS QUE SE ME HAN SECADO..

TODOS ME RECOMIENDAN QUE ME APLIQUE SÁBILA Y LO ESTOY HACIENDO PORQUE SE QUE ME HIDRATA LA PIEL PERO SU EFECTO ACLARANTE DE MANCHAS ES MUY LENTO Y POR ESO QUIERO SABER QUE TRATAMIENTO NATURAL PODRIA USAR PARA OBTENER RESULTADOS MÁS RÁPIDOS? SI VERÓNICA ME RECOMIENDA ALGO, SERIA GENIAL...

CONFIO EN USTEDES!!!!!

estas manchas se llaman melasmas esto se da por la hiperpigmentacion de la melanina en ciertas zonas  y en las mujeres embarazadas sale por todo el cambio que pasa el cuerpo en dicho estado estas manchas pueden ser superficiales o profundas puedes consultar sobre los peelings con un dermatologo ya que si son superficiales con un peeling ya esta ....besos DTB

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio