Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

From: Harold Balvin

Hola Martin, como estas, me encanta tu programo lo escucho todas las tarde en mi auto cuanod salgo del trabajo, bueno empezare por decirte que el otro dia diste un remedio para la caspa y no alcance a escuchar, podrias repertirmelo creo que era con vinagre pero no escuche como se hace, soy un hombre soltero de Miami, tengo muhcas cosas que preguntarte pero bueno empezare por esto que es lo mas sencillo, gracias y espero me respondas un abrazo...Harold

Respuesta de Martín:

Hola Harold,

Espero que te encuentres bien. Gracias por todo tu apoyo.

Muchas personas no les molesta la caspa y cuando sienten comezón simplemente se rascan. Sin embargo, no prestar atención a la caspa puede hacer que se acumule la descamación en el cuero cabelludo creando más picazón y aumentando así las ansias por rascarse lo que puede lesionar, con el tiempo, el cuero cabelludo.

Trata de consumir una dieta de frutas y verduras. La persona con caspa debe consumir una dieta, con énfasis sobre los alimentos crudos, especialmente las frutas y los vegetales frescos.

Evita el té, café, las comidas refinadas, enlatadas y procesadas. La persona con caspa debe evitar ingerir carnes, azúcar, harina blanca, té o café, los condimentos, comida refinada y procesada se evitan todos.

Cuando vayas a lavarte el pelo, utiliza un jabón adecuado para la caspa y masajéalo diariamente con las yemas de tus dedos el cuero cabelludo para activar la circulación de la sangre.

Para evitar caspa, mantén el pelo y el cuero cabelludo limpios, con el fin de evitar la acumulación de células muertas (caspa) y si el problema persiste pregunta a tu doctor las mejores opciones.

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Martín

Visitas: 4

Respuestas a esta discusión

Hola que tal,

Yo tenia este mismo problemita de caspa y bueno, Y mi solucion fue, la baba de sabila ( cactus) dejarla por las noches que agarre sereno de la noche y lo mesclas en tu shampoo!

Suerte,
Karina S

RSS

Música

Cargando…

Los Cuatro Acuerdos

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio