Etiquetas:
Hola Martin...Un gusto poder saludarte por este medio,y contarte que soy una fiel admiradora de tu programa "HOLA MARTIN "Soy de Chile-Santiago y te sigo desde que aca llego tu programa todos los dias a las 17:00 y 24:00 hrs.
Quisiera pedirte un gran favor en tu espacio de ejercicios, incluyas y nos enseñes algun ejercicio para tonificar el area del rollito debajo del brazo ( axila ) .Yo hago ejercicios para brazos , piernas y abdominales , pero no logro tonificar esa area que se ve tan fea sobretodo con las polera rebajadas.desde ya mil graciasss y un gran abrazoooo a la distancia eres genial.
Ma.Cecilia Vasquez
HOLA....ES CIERTO.HACER EJERCICIOS NOS AYUDA A CUIDAR NUESTRA SALUD FISICA Y MENTAL PORQUE ASI NOS SENTIMOS MAS ACTIVOS Y SATISFECHOS CON EL CUERPO QUE TENEMOS...
YO DESPUÉS DE 3 MESES DE OPERADA RETOMARÉ MI RUTINA DE EJERCICIOS EN LOS PROXIMOS DIAS PARA TONIFICAR MIS MUSCULOS Y SENTIRME DURITA COMO ME GUSTA..POR LO GENERAL HAGO EJERCICIOS CON PESAS PERO EN CUANTO PUEDA ME INSCRIBIRÉ EN CLASES DE YOGA PARA RELAJARME MUCHO MÁS Y CAMINARÉ MAS TIEMPO!!!
Bienvenido a
Hola Martin En Vivo
© 2012 Creado por HolaMartin.com.