Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Para tener salud, estar en forma, y sentirse bien es necesario hacer ejercicio. Busca un balance entre ejercicios cardiovasculares (como caminar, bicicleta o natación) y ejercicios de resistencia (pesas, yoga). Crea tu propio plan fitness y mantén siempre una actitud positiva. La constancia y convertir el ejercicio en parte de tu estilo de vida harán que descubras una gran transformación desde adentro hacia afuera.

1. QUEMAS CALORÍAS y por lo tanto bajas de peso. Cuanto más ejercicio hagas, más calorías pierdes.

2. PREVIENE ENFERMEDADES al hacer que tu cuerpo permanezca activo y en forma.

3. REDUCE EL ESTRÉS y te libera de todas tus tensiones dándote una sensación de paz y bienestar.

4. ES DIVERTIDO si practicas el deporte al aire libre, haces ejercicio con amigos, haces cambios en la rutina, te apuntas a clases o escuchas música.

5. TE DA ADRENALIDA y te sientes con fuerza para cumplir todos tus objetivos.

6. TU CUERPO Y TU MENTE SE SIENTEN MÁS BELLOS y te ves mejor. Sólo necesitas un poco de tiempo, determinación, motivación y verás resultados físicos y psíquicos.

7. ESTÁS TOMANDO TIEMPO PARA TI con el fin de cuidarte, de meditar y de enfocarse en uno mismo.

8. CAMBIAS TU IMAGEN pues empiezas a llevar otro tipo de ropa que te queda mejor de acuerdo a tu nuevo cuerpo y refleja tu personalidad.

9. ERES MÁS FELIZ, TE VES MÁS BELLO Y TIENES MEJOR SALUD.

Visitas: 31

Respuestas a esta discusión

Esto esta genial!!
Muy buenos consejos Martin, ya que no es tan dificil continuar cuando empiezas a ver los resultados en tu cuerpo y en tus movimientos ya que uno no se siente tan torpe ni rigido y es mas divertida y sana la vida.
SABES martin ya estoy en el peso adecuado, bueno el que queria tener , ahora para mi viene lo que podria decirce es mas dificil para mi pues entre trabajo y casa procuro hacer tres dias a la semana de ejercicio en el gimnacio lo que siento que al hacerlo y dejarlo de hacer como me paso en estos 15 dias pasados vuelvo 3 pasos atras sera que me sugestiono pues ahora lo que quiero es solo tonificar .

Hola Martin...Un gusto poder saludarte por este medio,y contarte que soy una fiel admiradora de tu programa "HOLA MARTIN "Soy de Chile-Santiago y te sigo desde que aca llego tu programa todos los dias a las 17:00 y 24:00 hrs.

Quisiera pedirte un gran favor en tu espacio de ejercicios, incluyas y nos enseñes algun ejercicio para tonificar el area del rollito debajo del brazo ( axila ) .Yo hago ejercicios para brazos , piernas y abdominales , pero no logro tonificar esa area que se ve tan fea sobretodo con las polera rebajadas.desde ya mil graciasss y un gran abrazoooo a la distancia eres genial.

Ma.Cecilia Vasquez

HOLA....ES CIERTO.HACER  EJERCICIOS NOS AYUDA A CUIDAR NUESTRA SALUD FISICA Y MENTAL PORQUE ASI NOS SENTIMOS MAS ACTIVOS Y SATISFECHOS CON EL CUERPO QUE TENEMOS...

YO DESPUÉS DE 3 MESES DE OPERADA RETOMARÉ MI RUTINA DE EJERCICIOS EN LOS PROXIMOS DIAS PARA TONIFICAR MIS MUSCULOS Y SENTIRME DURITA COMO ME GUSTA..POR LO GENERAL HAGO EJERCICIOS CON PESAS PERO EN CUANTO PUEDA ME INSCRIBIRÉ EN CLASES DE YOGA PARA RELAJARME MUCHO MÁS Y CAMINARÉ MAS TIEMPO!!!

RSS

Música

Cargando…

Los Cuatro Acuerdos

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio