etoy tratando de bajar de peso pero no lo e consijo aserlo peso como 180 libas y mido 5pies y4 pulgadas espero tu pronta contestacionademas aber si me puedes desir k paso con el programa en la radio derepente ya no te oi estube escuchando casi todoslos programas desde que empesastes, espero tu pronta contestacion
Permalink Responder para Martin el julio 14, 2009 a las 5:41pm
Hola Luis,
En primer lugar un fuerte abrazo.
Lamentablemente sacaron el programa de 'Hola Martin' del aire a ultima hora. Justo el dia de mi aniversario (30 de junio) fue a la vez el ultimo. Al igual que tu, todos nos quedamos sorprendidos pues el programa habia alcanzado las primeras posiciones en todas las ciudades, pero por la crisis el patrocinador no pudo renovar contrato para un nuevo ano. De todos modos, fue una experiencia muy bella y ahora estoy poniendo en practica todo lo que hemos hablado en los ultimos meses. Yo tengo mucha fe y se que cuando una puerta se cierra otras mil se abren y siempre los cambios son para mejor. De todos modos, si quieres ayudarme, al igual que lo estan haciendo tantas personas, puedes escribir unas palabras por e-mail o carta a la estacion local (llama a la estacion y pide por el contacto de programacion) y explicales porque te gustaba el show. Es importante que cada uno ponga su granito de arena para poder traer de regreso este programa tan especial centrado en el amor y el cuidado del cuerpo, mente y espiritu.
En relacion a tu pregunta sobre como perder peso... no te preocupes... empezemos con la correspondencia semanal y te voy a dar consejos y veras que pronto cambias tu estilo de vida. Recuerda que la principal razon para perder peso es para tener salud y tener un cuerpo joven y energetico por mucho tiempo. El cuerpo es un don sagrado que tienes y solo tu eres capaz de tomar las mejores decisiones (alimentacion y ejercicio) para poder alcanzar tus metas y cuidar tu cuerpo.
Empieza por registrarte en el grupo de nutricion y escribirme tambien cuales son tus habitos alimenticios y de ejercicios para que hagamos cambios poco a poco.
Un fuerte abrazo y hasta pronto,
Martin :-)
Por cierto, invita a tus amigos a ser miembros de www.holamartinenvivo.com. Cuantos mas seamos, mas cambios positivos haremos en el mundo.