Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

quisiera que me ayudaras a controlar un poco mis sentimientos

Visitas: 28

Respuestas a esta discusión

El Universo es una creacion mental, y para iniciar algo primero se piensa , al tener la idea en nuestra mente esto nos acciona una emocion y de alli saltas al sentimiento lo que llega a ser la inspiracion y/o motivacion..
Escribamos nuestras ideas positivas, analicemoslas y sintamos que nos dice nuestro cuerpo.
Sabes rosy, como dicen me voy a juntar contigo pues ere pensamiento de que dicen hay que agarrarse del arbol mas grande asi me suenas tu una persona a la que no solo la experiencia sino la inteligencia la acompanan me encanta tu manera de ser felicidades.
Rosamaria Bautista dijo:
El Universo es una creacion mental, y para iniciar algo primero se piensa , al tener la idea en nuestra mente esto nos acciona una emocion y de alli saltas al sentimiento lo que llega a ser la inspiracion y/o motivacion..
Escribamos nuestras ideas positivas, analicemoslas y sintamos que nos dice nuestro cuerpo.
deja todo en manos de dios no luches contusfuerzas deja que el teguie y haz su voluntad y no la tuya.
El Universo esta lleno de amor (si asi lo consideramos) una vez inspirado(a) en lo que consideramos como bello, entonces nos dejamos guiar hacia ese sentimiento precioso.
Los sentimientos los vamos acumulando conforme a las experiencias de nuestra vida, nuestras vivencias personales, y es necesario equilibrarlas, porque nuestros sentimientos arrastran pensamientos y visceversa, mismos que actuarán para representarnos ante nosotros mismos y con los demas, o sea que es nuestro cuerpo quien se mueve actuamos de acuerdo a estos sentimientos, pero tambien lo que decimos.Hay que tener sumo cuidado en qué es lo que estamos pensando, analizarlo si es bueno o malo, para poder descubrirlo y asi conocernos mejor, para lograr el control de esos sentimientos o emociones que nos acompañan.Quiero decirte que me encanto tu peticion.Gracias.

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio