Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Vivimos en una sociedad que te juzga rápidamente por tu imagen. Por lo tanto, siempre ayuda si nos sentimos y vemos bellos. Pero, ¿es suficiente ocuparnos solamente del estado de nuestro cabello, nuestra figura o la ropa que llevamos?

Lamentablemente, cada día es el mayor número de personas que se enfocan simplemente en la belleza externa y nos olvidamos completamente del poder de la belleza interna. Todo el mundo desea ser joven y atractivo siempre. Para ello visitamos el gimnasio 7 días a la semana, recurrimos a operaciones de cirugía plástica o vestimos con las mejores marcas. Pero por mucho que nos ocupemos del aspecto externo, tarde o temprano, el tiempo pasa factura a todos. Es entonces, cuando la belleza interna prevalece. Esa belleza que transmite paz y seguridad, esa belleza que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Todos la tenemos, pero muy pocos lo toman en cuenta como el pilar más importante para mejorar nuestra imagen.

¿Qué es la belleza interna?

Amor hacia ti mismo y hacia los demás. El conocimiento de tu propio ser. Autoestima y confianza en uno mismo. Aceptación tanto de las mejores cualidades como de las debilidades con el fin de transformarlas en cualidades. Seguridad. Equilibrio y harmonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Es actitud positiva ante la vida.

Tu imagen es un reflejo de tu interior, de su sano equilibrio. La belleza se transmite a través de todos los sentidos. La mirada no miente. La sonrisa refleja el estado de felicidad. Nuestros movimientos nuestra seguridad.

Medita… cierra los ojos… respira profundamente y busca a ese niño que llevas dentro… ¿cómo te sientes? Si tu imagen interna no te hace sentir bien contigo mismo, por mucho que te enfoques en tu imagen externa no alcanzarás el éxito, pues tu belleza interna se refleja siempre al exterior. Enfócate en ti y verás el gran poder de magnetismo que tienes hacia los demás. Siéntete bello desde adentro hacia afuera. La belleza atrae belleza, el éxito atrae éxito.

Pasos para apreciar tu imagen interna:

1.Defínela. Mientras que la belleza externa es fácil de identificar, trata de definir qué es en realiad la belleza interna. ¿La manera como te amas a ti mismo? ¿La forma que te relacionas con los demás? ¿Cómo te sientes ante las situaciones de la vida?

2.Al igual que cuidas tu aspecto externo (cabello, uñas, ejercicio, ropa), también tienes que cuidar y cultivar tu lado espiritual diariamente (compasión, conciencia, entusiasmo, optimismo, inteligencia, creatividad). Y recuerda que si no honras tu belleza interna será muy difícil que la puedas percibir la belleza de los demás.

3.Acuérdate de los dichos de la abuela: ‘El hábito no hace al monje’, ‘Todo lo que brilla no es oro’, ‘No juzgues el libro sólo por su portada’. Las apariencias pueden engañar. La belleza interna es verdadera y auténtica. Cultívala.

4.Deja que los ojos vean la verdad. Simplemente mirando a la gente a los ojos podrás conocer mucho de las personas. ¿Están despierto y vivos o tristes y cansados?

5.La belleza interna no se ve, sino se siente cuando estas sólo o con alguien. No tiene nada que ver con el aspecto externo. Te sientes seguro, calmado y feliz cuando estás al lado de un espíritu bello.

6.Olvídate del lado superficial de la imagen. Elimina las palabras y los sentimientos negativos hacia tu imagen y la de los demás. Enfócate de hoy en adelante sólo en afirmaciones positivas.

7.No tengas miedo de notar y agradecer la belleza interna de las personas a tu alrededor. Es contagioso y positivo para ti y tu entorno.

8.Rodéate de gente que reconozco lo más bonito en ti, que te haga sentir feliz, que tenga actitudes y valores positivos.

9.Ama tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

10.El mayor del tesoro del universo está en nosotros, lo encuentras en tu interior, en tu corazón.

Etiquetas: Belleza Interna, Hola Martin, Inspiracion, Martin Llorens

Visitas: 43

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Martin, te felicito por este contenido que nos enriquece y nos hace abrir los ojos ante una gran verdad, la gente tiene una forma de pensar, de criticar, la parte externa, lo que ven sus ojos, pero eso no lo es todo, las personas necesitamos detenernos un poco a mirar la verdadera personalidad que lleva consigo la otra persona, enfocarse en sus cualidades, su positivismo ante la vida. Por ejemplo, habra quienes llevan consigo ropa sencilla, y sin embargo traen en su interor algunas de las riquezas que contagian, como la alegria de vivir, como una energia que se siente al instante y que llena el espiritu de quien lo escucha. Eso hay que valorarlo tambien. Se trae a veces, un espiritu inquieto, distraido en lo externo que si se pierde tan solo en las cosas materiales, se aleja de esta verdadero don que Dios ha otorgado a todos los seres humanos, que es el alcanzar la verdadera paz interior mirando con los ojos del alma, que al cabo lo demas, llegara por ende.
Martin este mensaje acerca de la belleza interna , es algo precioso y cierto . Hoy en dia yo creo que es lo que toda la gente necesitamos para ser mas felices . Yo estoy buscando la paz interna estoy leyendo algunos libros. y poco a poco me estoy sintiendo mejor. Me gustaria que me recomedaras algun libro especial para eso.
Gracias Martin y cuidate para que nos sigas enviando estos mensajes tan hermosos.
hola martin ,que importante saber q eres un hombre con espiritu encantador . con estos contenidos pues a culaquiera levantas el animo.te felicito por todo esto y pues bien a disfrutar de tu encanto.bendiciones.
Hola Martin. Me encanto!, esto y todo lo que nos dices, muchas gracias, haces que veamos lo mejor de nosotros y con ello vamos mejor al mundo, gracias!
Muy buena pagina. Este es un comentario q deje en yahoo respuestas queria aportarlo aqui tambien para quien este atravesando alguna crisis. Con la minima voluntad necesaria para controlar tus pensamientos puedes construir un caracter solido como la roca¿Quieres saber como superar la depresion, la angustia y la ansiedad por ti mism@ y por siempre?
Saludos comunidad, como cada dia veo q son muchos en esta seccion los q buscan soluciones para su depresion, angustia o ansiedad he decidido q voy a dejar todas las noches esta misma pregunta-respuesta al alcance d todos ustedes, considero q lo q en ella expongo es d un valor incalculable, son unas sencillas directrices y consideraciones q todos deberiamos aplicar en nuestras vidas, explicadas d forma simple y facil d entender. Y su finalidad es: 1º Aprender a dominar nuestros estados d animo, 2º aprender a dominar nuestros sentimientos y 3º Aprender a dominar nuestro global estado emocional. ¿Qué m motiva a hacerlo?, pues la simple sensibilidad d quien ha pasado por el agujero negro del huracan d la angustia y la depresion y consiguio superarla. Me siento en deuda con la vida por la ayuda q recibi en su momento d autoayuda, d autoconocimiento y espiritualidad, esta es mi forma d saldar las deudas. Al finalizar el texto les dejo mi correo para cualquier duda o comentario. Bien, si les parece entremos en materia:
-Mi respuesta a un usuario d esta comunidad q solicitaba alguna clase d ayuda para su fuerrte estado depresivo y d ansiedad,
¿Hola "Dumdom", q tal?, bueno ya veo q mal, no pasa nada vamos a tratar d solucionarlo ok?.
Mira, no sufres ninguna enfermedad fisica, d eso despreocupate, es tu alma, tu esencia, tu naturaleza la q ha enfermado, pero tranquilo q todo tiene solucion y a grandes males grandes remedios.
Tienes q dar un cambio a tu vida drastico, brutal. Y para ello t serviras d la herramienta mas potente q tiene el ser humano, tu mente. A partir d ya tienes q ser dueño y señor d tus pensamientos, tienes q tomar el control, se acabo ya el dejar q sean ellos los q t controlen a ti. TU MENTE CREA TU ESTADO DE ANIMO, pues en base a eso vamos a trabajar, A partir d ahora desecha todo pensamiento negativo q se quiera instalar en tu mente, y cambialo por su contrario, es decir, si notas q tu mente empieza a ponerse inquieta parate y di para tus adentros, ehh alto ahi, quiero serenarme. Q asoma la inseguridad; no!, quiero sentirme seguro. El miedo; m voy a armar d valor. Y asi con todos y cada uno d tus pensamientos negativos, transformandolos en positivo. Bien, con la firme determinacion d tu voluntad poco a poco tu mente va a ir restableciendo tu estado d animo en general consiguiendo q se equilibre. Habras pasado d un estado d animo por los suelos y d aire viciado, a levantarte a un nuevo estado q t hara sentir renovado. Bien, ahora trabajemos esto: TUS ESTADOS DE ANIMO CREARAN TUS SENTIMIENTOS. Vale, seguiras utilizando tu mente con contundencia para crear unicamente Pensamientos Positivos y voveran a aflorar en ti los ansiados Sentimientos Positivos, Alivio, Satisfaccion, y empezaras a sentir tambien Felicidad. Bueno ya casi estamos, nos queda el ultimo paso, el definitivo y mas importante, pues aqui es donde conseguiremos reforzar y afianzar este nuevo estado en el q t encuentras ahora, EL CONJUNTO DE TUS SENTIMIENTOS CREARAN TU ESTADO EMOCIONAL, bien, este es el mas dificil, pero lo conseguiras. Veras, para sanar tu esencia, tu alma, tu naturaleza, necesitas recomponer tu estado emocional. Para ello debes reunir 4 sentimientos basicos: -Aceptarte a ti mismo d forma incondicional, -Perdonarte a ti mismo d forma incondicional, -Amarte a ti mismo de forma incondicional y la ultima pero no menos importante, -Fe en ti mismo.
No tiene por q ser en ese orden, tu solo quedate con los conceptos y deja q fluyan en tu interior, bueno el resto es tarea tuya, redescubrete, reinventate, haz d ti una version mejorada.
Un abrazo
eduardodemiguel@live.com
¡Hola Martín y sus Valiosos Amigos del Mundo!

Tu eres un ser terrenal increíblemente sensacional ya que siempre accionas tu extraordinaria capacidad de acción de generosidad al regalarnos algunas de las miles de pociones de belleza que nos alimentan el espíritu con temáticas que nos conducen a una profunda reflexión.
Con suma cordialidad me adhiero a la disertación se este tema tan especial ya que la autenticidad de la verdadera belleza yace en el palacio de nuestra existencia por lo que es muy valioso nutrirnos de intrepidez, así realizamos un viaje interno para descubrir el universo de esas privadas emociones, aquellas que nos revitalizan tal vez en poder experimentar todo lo que nos debilita, lo que te acerca a los demás, como lo que nos anula.
Arriesgando podemos actuar para avanzar buscando, efectivizando, pensando para poder decidir siempre.
Debemos enfocarnos para procurar lograr la felicidad por lo tal yá mismo demos un paso más audaz para abrir la mente, desafiando todos los pensamientos propios, los sistemas de creencia afirmando soñar con un condicionamiento absoluto.
La calidad de nuestros pensamientos positivos determinará la calidad de la vida que deseamos estrenar diariamente. Tratemos a nuestros semejantes de manera cálida, cosechando buenos vínculos afectivos que con el correr del tiempo se convertirán en relaciones muy afectivas sumamente intensas que se denominan “Amigos”.
El valor, el esfuerzo, la tenacidad la decisión, la pasión son algunos de los miles de ingredientes que habitan en cada uno de nosotros y arduamente trabajando iremos obteniendo resultados realmente increíblemente fabulosos.
Recordemos que todos los recursos están dentro de nosotros donde esta la belleza y tal vez el gran secreto radica en que debemos cuidarlo, darle brillo día tras día.
Somos los dueños de nuestros pensamientos por tal lo que determinemos será. el éxito en nuestra vidas ya que es una meta que deseamos alcanzar pero hagamos un poco de memoria ya que no viene solo, ni nos lo regalan , debemos amarnos mucho concentremos lo mejor de nosotros y quebremos a todo patrón de conducta que nos lastime. Realmente nada es imposible en la viña del señor por lo tanto demos paso a festejar de lo bello que somos, sabiendo que en la profundidad de nuestras miradas percibimos la emoción, la belleza del alma que en una vibración cálida con sólo poder emitir una palabra, una bonita y cómplice sonrisa, en un abrazo mimoso , en una caricia o en la simpleza de estrechar la mano.
La belleza interior es la verdadera que perdura con el paso del correr del tiempo es quién puede aflorar con más intensidad de encanto y cautivar de manera especial y el estuche que dios nos ha regalado se puede cambiar con metodologías diferentes , desde pasar por las manos del cirujano, hacer gimnasia, tomar masajes, hacer dietas, lucir bonita vestimenta etc.
Procuraremos cultivar paz, armonía y sobre todo mucho amor ya que son buenos condimentos para aproximarse a deleitar de la belleza interna.

¡Con extrema calidez les regala mucha luz, amor & paz!
Romie, eres sencillamente genial, muy bonita tu aportacion
Hola amigos. Es un honor poder tener gente como vosotros que utiliza este medio para profundizar en los misterios de la vida y ofrecer claridad, luz y amor para que cada uno de nosotros podamos tomar control de nuestras vidas y obtener con exito todo lo que nos propongamos. Os mando un calido abrazo y me siento muy orgulloso y feliz de teneros en mi vida. Con respeto, admiracion y amor, vuestro siempre amigo, Martin :-)
MI ESPOSO Y MI HIJA SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI
SOY MUY FELIZ!!
SALUDOS!!

ES INCALCULABLE EL VALOR QUE TIENE ENCONTRARNOS CON NUESTRA BELLEZA INTERNA Y CULTIVARLA PORQUE TODO EN NUESTRAS VIDAS PASA DE SER GRIS A ESTAR LLENO DE COLORES, DE IMPOSIBLE A POSIBLE, DE TRISTEZA A ALEGRIA...Y APRENDEMOS A VALORARNOS Y QUERERNOS Y ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS Y A CONCIENTIZARNOS QUE SÓLO NOSOTROS MISMOS PODRIAMOS LIMITARNOS EN LA REALIZACIÓN DE NUESTROS SUEÑOS, ES POR ESO QUE AL IDENTIFICAR NUESTRA BELLEZA INTERNA PODEMOS ALCANZAR LA FELICIDAD!!!
ES HERMOSA TU BEBÉ, QUE DIOS TE LA CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE!!

Alicia Georgina Garcia Escobedo dijo:
MI ESPOSO Y MI HIJA SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI
SOY MUY FELIZ!!
SALUDOS!!

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio