Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

La voluntad es como un músculo mental que necesita ser ejercitado, cuando la entrenas con tu fortaleza y enfoque interior, tu determinación empieza a florecer y te sorprendes caminando la milla extra y superando los impulsos que te hacían volver atrás y tomar decisiones conflictivas.

El tener una voluntad débil imposibilita el desarrollo de tu mayor potencial. Aprender a ser determinado en tus decisiones es fundamental para tu evolución y para conducirte hacia los anhelos de tu ser.

El fortalecimiento de tu voluntad comienza cuando te abres a tu propia guía interna y tomas la decisión de seguir su dirección. Al establecer una relación constante con tu Ser interior descubres que tu poder escondido resurge y el valor en ti se aviva permitiéndote tomar maravillosas elecciones que te elevan por encima de las antiguas flaquezas.

Las dudas son el resultado de una voluntad vulnerable que vive al dictado de su entorno y no del Maestro interno que le guía. Cuando niegas tu poder verdadero afirmas la debilidad e incapacidad en ti, pero si giras tu voluntad a favor de tu guía interna te verás dominando tus pensamientos limitantes y abandonando las ideas de temor.

Al recordar continuamente tu fuerza espiritual acallas aquellos pensamientos que quieren hacerte ver como una victima y permites que tu voluntad pase por una depuración necesaria acerca de las ideas de incapacidad. Cuando reafirmas tu poder divino te determinas y hacer que tus pasos se conviertan en sólidas rocas por donde avanzar confiadamente.

Mantener una voluntad indecisa te lleva a la frustración y decadencia, te hace pensar que no eres capaz de decidir ni de logras tus objetivos y te deja a merced de lo que los demás decidan por ti. Terminas intercambiando los anhelos de tu corazón por la debilidad y el dominio de otros.

Al cambiar de percepción y reforzar la comunicación interior, tu fuerza de voluntad se despliega de adentro hacia fuera y una nueva mentalidad surge en ti ayudándote a persistir y trascender todo aquello que la mente dudosa imposibilitaba. Cada elección que tomas desde tu centro interno te transforma en un ser vibrante que abre el camino a otras personas que avanzarán con mayor decisión inspirados por tu fuerza de voluntad.

Permitir que tu Maestro interior te dirija hacia el dominio de tu voluntad, es abrir la puerta a la Fuente Suprema Dios, quien encierra todas las soluciones. Tu Guía interior es el puente de conexión con Dios. Esta Guía te enseña a desvanecer los juicios que te condenaban por decisiones pasadas. Te brinda la fortaleza requerida para salir de cualquier estancamiento y para desarrollar tu grandioso potencial desconocido.

!Decídete a dominar tu voluntad y a transcender las dudas! Date la oportunidad de comenzar cada día renovado a través del perdón y experimenta el gozo y la paz que tanto te mereces.

Al conquistar tu voluntad te conquistas a ti mismo... Solo tú puedes tomar esta elección. En ti vive la fuerza para elegir.

Por DIANA JARAMILLO (www.dianajaramillo.net)

Visitas: 104

Respuestas a esta discusión

Totalmente cierto...!
Sería maravillosos que esto lo recetaran todos los doctores a sus pacientes, para que supieran que la salúd, en algunas ocasiones también es voluntad.
Hola Martin muchas gracias por el sabio consejo, y sabes que yo quisiera aprender como conectarme con Dios pero no se como hacerlo. Cambiando un poco de tema estoy muy confundida y quisiera martin que me des un consejo. Trabajaba en un restaurant pero ya no trabajo , yo siempre he buscado trabajar para mi misma y no para los demas. Pero ahorita lo que no se es a que dedicarme si a vender productos de belleza que ya lo he hecho antes o a vender membresias para abogados? que tambien lo hice por un tiempo .. Tu que me aconsejas Martin , te lo agradezco mucho .
¡ Hola, Martín !
Que interesante y fantástica información has compartido con todos los que continuamos creciendo, día tras día , con los sabios
aportes de conocimientos, que nos aportan una mejora en la calidad de vida.
Es muy certero y profundo concepto, cuando decimos " tengo voluntad ", ya que uno quiere expresar, que en sí mismo, posee la capacidad de decidir, iniciar y desarrollar actividades personales. Recordemos que el individuo posee ésta facultad para elegir entre realizar o no un determinado acto. Depende directamente del deseo y la intensión de realizar una acción concreta. A diferencia de los animales predeterminados o programados, el obrar humano puede nacer de las decisiones, de la voluntad determinadas por la inteligencia. Tener voluntad equivale a afiirmar que es capaz de pecibir los valores y hacerlos propios, que es dueño de sí mismo, aunque no de un modo absoluto, en ésto consiste el hecho de nuestra voluntad. Y por ella con sus limitaciones adquiere la vida humana un significado personal y responsable y conciente del fin y de los medios y cuyo funciona-
miento se inicia por el acto personal. Es una forma específica de crecer y todo crecimiento supone un paso nuevo. Las tendencias nos dan energía positiva que necesitamos para realizar un acto de voluntad y el mismo es una anticipación mental .
Martin , me encanto todo lo que dice este mensaje . y tengo una pregunta . Como hacerle para poderse conectar con tu Maestro Interior?
HOLA CORAZÓN! ES TOTALMENTE CIERTO TODO LO QUE COMENTAST, TANTO QUE SI NO TENEMOS FUERZA DE VOLUNTAD ADEMÁS DE NO CUMPLIR MUESTRAS METAS, DESEOS Y ANHELOS, NOS CONVERTIMOS EN PERSONAS INFELICES POR EL HECHO DE SENTIRNOS ESTANCADOS Y DECEPCIONADOS HASTA DE NOSOTROS MISMOS...HAY QUE BUSCAR SIEMPRE LA MANERA DE SENTIRNOS TRIUNFADORES Y CAPACES PARA QUE LOS SUEÑOS Y METAS SEAN REALIDADES Y ALCANZAR LA FELICIDAD...
Mrtin, tienes razón mi fuerza de voluntad es debil y tengo que ejercitarla para hacerla fuerte,gracias por ese bello mensaje    

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio