Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Hola queridos amigs, me encontre esta informacion y me gusto para compartirla con ustedes.Les envio muchos saludos desde la distancia.

Tomar decisiones de manera equilibrada

Cada una de las miles de decisones que tomamos a diario, tienen el potencial de impactar nuesras vidas de una manera u otra. Algunas decisiones son fundamentales y nos llegan tan profundo que despiertan algunos sentimientos incómodos en nosotros. Otras parecen ser simples, al comienzo, pero resultan ser confusamente complejas.

Tomamos las mejores decisiones cuando encaramos el proceso de toma de decisiones desde un lugar de equilibrio emocional más una base de fundamento intelectual. Cuando hemos logrado un equilibrio entre nuestro corazón y nuestra mente, podemos ver, claramente, ambos lados de un problema o diferentes alternativas.

El equilibrio de la mente y del corazón van de la mano. Cuando debemos tomar una decisión y elegir entre dos o más opciones, ya sean agradables o no, necesitamos comprender todo lo que podamos sobre la decisión que deberemos tomar, antes de tomar alguna. Si no tomamos las decisiones desde un lugar de equilibrio mental y emocional, corremos el riesgo de tomar decisiones irracionales y excesivamente emocionales o de tomarlas desde un punto de vista exclusivamente lógico, sin tener en cuenta nuestros sentimientos.

Al unificar nuestros pensamientos y nuestras emociones, estamos teniendo en cuenta nuestra mente y nuestro corazón en el proceso de toma de decisiones. De esta manera, nos aseguraremos de comprender cómo nos sentimos y qué pensamos sobre la decisión a tomar, antes de tomarla. No dejaremos librado nada al azar y tendremos la oportunidad de determinar cuáles son las opciones que coinciden con nuestros valores.

Aunque algunas de las decisiones importantes de nuestra vida pueden obligarnos a actuar y reaccionar apresuradamente, la mayoría nos permitirán tomarnos el tiempo suficiente para evaluar nuestras opciones. Si tiene dudas sobre su capacidad de tomar decisiones equilibradamente, tómese más tiempo para evaluar la situación y dar una respuesta. Esto le dará el tiempo que necesita para asegurarse de que sus pensamientos y sentimientos están equilibrados. A medida que practica alcanzar un equilibrio, logrará alcanzar un estado mental en el que podrá tomar decisiones con mayor facilidad y podrá honrar cada aspecto de su persona.

Visitas: 8

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo cuando tomo decisiones y estoy molesta , la mayoria de las veces me salen mal ,y eso pasa cuando actuo sin pensar y me dejo llevar por mis emociones.
Animo, Silvia,todos formamos parte de ese circulo de renovados brios, que es la vida misma. Poniendo de nuestra parte, fortaleciendo nuestro espiritu, que anhela ser conquistado por la paz, el amor y la tranqulidad que hemos de depositar hacia nosotros mismos.A veces apresuramos el paso viendo como avazan las personas y el tiempo mismo, cuando el voltear hacia nosotros mismos es necesario, Que nos falta? Que me puedo ofrecer a mi misma que logre hacerme feliz?
Un abrazo
Nora
Gracias por tu consejo.Lo necesitaba. adios bendiciones

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio