Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Plus energético.

Cuán valioso es disfrutar diariamente de una alimentación sabiamente balanceada, completa, a la cuál aportamos un plus de energías que favorecen al organismo. Excelente aliado suele ser la incorporación de la ingesta de la granola ya que posee un mix de ingredientes en los cuáles se destacan la presencia de cereales, nutrientes, minerales, vitaminas, ideales para ser consumidos en el desayuno acompañados con yogurt o con jugos naturales de frutas.

Contemplando su variada presentación de importante valor nutricional se adhieren las frutas secas, deshidratadas, frescas y semillas que nos benefician por el significativo aporte de grasas saturadas, ácido limo-

teico provocando disminuir el colesterol, previniendo trastornos de índoles cardiovasculares y hasta de patologías cancerígenas.

Dichas virtudes se evidencian por la presencia de frutas secas como las nueces que son una fuente de vitamina E, ácido fólico, fósforo, calcio y magnesio. También se adhieren las almendras con sus sustanciosos incrementos en el crecimiento, regenerando el estado de la piel, uñas y cabello por la presencia de vitamina E, B2.

La familia de las frutas secas se ponen en manifiesto a través de los maníes dándonos una dosis de fortaleza al degustarlos por su elevado contenido de fibra insoluble, hidratos de carbono complejos, grasas insaturadas y hasta proteínas. La gama de cereales están presentes en sus presentaciones más variadas como en el germen de trigo proviniéndonos omega 3/ 6 y vitaminas, destacándose la avena por su aporte de hierro, calcio y magnesio, mientras que el salvado de trigo contribuye con su elevado porcentual de fibra soluble e insoluble.

En el grupo de frutas frescas se destaca el plátano por su elevado contenido de potasio favoreciendo a la eliminación renal de líquidos, repercutiendo favorablemente en la gran reducción de la presión arterial, atenuando de manera acentuada  los calambres musculares. La manzana colorada nos ayuda para poder absorber los hidratos de carbono, cantidad de agua, vitamina como la  C, E, fibra soluble, potasio y magnesio.

Valiosa sugerencia es tostar este delicioso combo de energía, ya que se transforma en una textura crujiente, deliciosa al ingerirlo, además de ser una magnífica elección tanto para el desayuno como para la adaptarlo como snak, ya que es un alimento fácil degustación y liviano al ser consumido.

Visitas: 131

Respuestas a esta discusión

Hola Martín y querida Romie, que como siempre nos dan una maravillosa esperanza a nuestra salud.
Ay Romie, vas a ver que sí voy a saborear de esa exquisitura de manjares nutritivos que nos presentas. Me encanta el yogurt y las nueces, todo lo natural, la semilla, la manzana uyy! que bendición del cielo a nuestro alcance.Todo esto es necesario para incrementar nuestra ingesta natural, para que se vea favorecida con ese grupo de alimentos. No podemos dejar al lado la forma en que como nos lo hemos de consumir. Por eso muchas gracias por este gran aporte.
Gracias por apetecernos de esta manera, y ténganlo por seguro que lo he de considerar aún más en mi dieta.
Les mando un cordial abrazo virtual, pero cargado de numerosos agradecimientos y bendiciones.
Saluditooos y bessitos! Nora.

ME ENCANTA LA GRANOLA Y DESCONOCIA LOS BENEFICIOS QUE APORTA CONSUMIRLA. MI DILEMA ÉSTA EN CON QUE PODRIA ACOMPAÑARLA PARA CONSUMIRLA COMO DESAYUNO POR LOS LACTEOS ME PROVOCAN ACNE Y ULTIMAMENTE HASTA ALERGIA EN LA PIEL Y POR RECOMENDACIÓN MÉDICA YA NO LOS CONSUMO.. CREO Q NO ES LA LACTOSA LA Q ME CAUSA ESO PORQUE A LOS QUE NO LA TOLERAN LES CAUSA PROBLEMAS DIGESTIVOS.

¿SERA QUE LA LECHE DESCREMADA TAMBIEN ME DARIA ALERGIA?

¿SERA QUE HAY UN TIPO DE LECHE ADECUADO PARA MI?

AYUDAME XFIS QUE NO QUIERO DEJAR DE CONSUMIRLA DEFINITIVAMENTE PORQUE SE QUE APORTA MUCHOS MINERALES..

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio