Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Creo que todos tenemos claro que para bajar de peso , debemos de tener una sana alimentacion,eso significa que debemos comer frutas y verduras carnes y pescados, pero no solo eso tenemos que tener ademas una absorcion de todos sus nutrientes,por lo tanto debemos saber que los productos que injeramos deben de ser de las mas alta calidad a que me refiero a que deben ser organicos,los productos que venden en los supermercados,son productos que han sido tratados con pecticidas y quimicos que en vez de alimentarnos danan nuestra salud estan de acuerdo con eso verdad?.entonces tambien sabemos que debemos encontrar alimentos ricos en fibra para limpiar nuestro intestino de todos los toxicos que injerimos diariamente. es un cuento de nunca acabar ,en todo caso hay varias formas de limpiar tu intestino y ademas tomar todos los nutrientes que te hacen falta en tu organismo y por fin sentirte libre de esos kilitos demas.

Visitas: 118

Respuestas a esta discusión

HOLA PATY SOY MIREYA, PASABA POR EL GRUPO DE NUTRICION Y ME DIO CURIOSIDAD SABER; CUALES SON LAS FORMAS DE LIMPIAR EL INTESTINO Y CUALES SON LOS NUTRIENTES QUE NOS HACE FALTA AL ORGANISMO. TE AGRADECERIA MUCHO!

QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!!!!!!!!
hola mireya claro con mucho gusto te respondere,para tener un cuerpo sano y una nutricion adecuada debemos consumir frutas y verduras diarias ojala organicas,como puedes limpiar tu cuerpo de toxinas es consumiendo una lata cantidad de fibras nuestro cuerpo necesita de 25 a 30 gramos de fibra diaria,y aunque consumamos una gran cantidad de estos la mayoria de las veces igual seguimos bajo,porque a pesar de todo los cereales que comemos han sido prosesados y en el inter han perdido una cantidad de fibra y la fruta en general la fibra la trae en la cascara,semilla y pulpa,entonces lo que yo recomiendo en mi club de nutricion es fiber wise,que contiene una mezcla especial de fibras incluyendo fibra de cascara de yanten que reduce el colesterol y es benefica para el corazon y con un rico sabor a durazno o naranja.nuestro cuerpo nesecita nutrientes escenciales que podriamos pensar que pueden venir de una alimentacion sana ,que significa alimentacion sana consumir frutas y verduras pescados al menos tres veces por semana ,mucha agua,y proteina,en realidad con todo lo bien que pudieras comer tu cuerpo necesita suplementos nutritivos vitaminas ,minerales,antioxidantes,probioticos y otros nutrientes y ademas hacer ejercicio,caminar,correr lo mas primordial es estar consciente de que cuando se hace cualquier tipo de ejercicio lo fundamental que haya transpiracion. Porque la transpiracion desintosifica el cuerpo de toxinas y al porducisrse esto el cuerpo deja de mantener la grasa. Porque para el cuerpo la grasa es una forma de protecion. Si los organos estan saludables sin toxinas el cuerpo crea quimicos para disolver la grasa.espero haberte sido util carinos patricia
patricia yo me llamo elvira yo tengo 36 anos y siento que tengo muchas libras y he tratado muchas dietas y nada meha funcionado que me recomiendas que aga como puedo empesar que me recomiendas para limpiar mi intestino primero que nada y que dieta que podrias recomendar estoy pesando 170 li bras y no mesiento nada vien espero me puedas ayudar o recomendar algo mido 5 ,5 cuanto tu cres queyo devo de pesar por my tamano gracias y espero tu respuesta
hola elvira perdona si me demore un poco en contestar pero he estado corriendo todos estos dias,en estos momentos segun sea tu contextura deberias pesar entre 130, 136 ,en estos momentos tienes sobre peso,me gustaria saber a que te dedicas y si tienes tiempo para hacer licuados,lo mas importante es no hacer dieta sino comer sano,yo recomiendo para limpieza una fibra que es muy rica de durazno que tiene muchos nutrientes y tiene una mezcla especial de fibras incluyendo fibra de cascara de yanten que reduce el colesterol y es benefica para el corazon realmente he probado con otros producto pero este es el mejor,tomar mucha agua,hacer ejercicio regularmente si no puedes ir a un gimnacio,caminar 20 minutos diarios rapido,te aconsejo comer proteinas ,bajar los carboidratos,muchas ensaladas,verdura y frutas,las frutas de preferencia en la manana con el estomago vacio, .tambien debes tomar vitaminas es importante que tengan absorcion,es decir que tu cuerpo sea capaz de absorverlas.muchas de las que venden en el mercado tienen muy poca absorcion .,cualquier otra pregunta me escribes y yo te la respondo con carino patricia.

elvira gomez dijo:
patricia yo me llamo elvira yo tengo 36 anos y siento que tengo muchas libras y he tratado muchas dietas y nada meha funcionado que me recomiendas que aga como puedo empesar que me recomiendas para limpiar mi intestino primero que nada y que dieta que podrias recomendar estoy pesando 170 li bras y no mesiento nada vien espero me puedas ayudar o recomendar algo mido 5 ,5 cuanto tu cres queyo devo de pesar por my tamano gracias y espero tu respuesta

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio