Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

hola a todos mi problemas es que no he podido bajar de peso hago spinning tres veces a la semana, siempre habia pesado 64 kilos y hoy peso 70 kilos estoy muy angustiada mira mido 1.69 nunca he hecho una dieta tengo 40 anos sera por la edad necesito de urgencia ayuda!!!!!!!

Visitas: 55

Respuestas a esta discusión

Hola, Leticia

Mi nombre es Ana, y entiendo tu angustia. Yo me he sentido asi varias veces. Lo que te puedo recomendar es comer muchas verduras, frutas, y pollo. Y lo que si en verdad te puede ayudar es dejar los carbohidratos (pasta, tortillas, sopas, PAN dulce, ...spaguetti..etc) Puedes comer una porcion de eso solo una ves al dia. Haz ejercio por lo menos cuatro veces a la semana. Proponte en tu mente y en tu corazon que vas a bajar 10 lbs de aqui en tres meses y lo logragras. Si tienes preguntas , puedes contactarme aqui. Animo y cuidate mucho.
Ana gracias por tu comentario y si me estoy dando cuanta que nuestra mente estan fuerte que yo misma me estaba bloqueando pero si me voy a proponer bajar de peso, y como me dices dejare de comer pastas y pan gracias por tu consejo saludos.
Hola amiga no te deses peres siempre para todo hay una solucion,hay algo que a mi me dio resultados fantasticos dime de donde eres? para saber si nos podemos reunir un abrazo patricia.
hola patricia soy de tijuana, y dime cual cosa te funciono
Chicas... si alguien de ustedes tiene un consejo o recetas de como cocinar sanamente.. por favor mandenme informacion.
Mil Gracias.
:)

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio