Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Eva yo hago la crema de cacahuate casera porque esta no tiene conservantes y queda deliciosa si te interesa te doy la receta

Visitas: 3

Respuestas a esta discusión

hola a mi me interesa si me la puedes enviar te lo agradeceria de antemano gracias o yo pienso que la puedes poner en el grupo de Nutricion tambien have a good night!
Buenisima idea... Eva, mete la receta aqui para que todos la puedan conocer. Un besote. Martin :-)
hola!!

Ami tambien me gustaria saber como preparar la crema de cacahuate. La podrias compartir conmigo tambien.

gracias .
cecilia del toro dijo:
hola!!

Ami tambien me gustaria saber como preparar la crema de cacahuate. La podrias compartir conmigo tambien.

gracias .
Hola como estan soy Maricela y aqui les digo como se hace la crema de cacahuate compro los cacahuates los pelo y luego los muelo en un molino de moler cafe o en la licuadora luego le agrego poquita agua y miel de maple y se revuelve le pueden poner miel segun su gusto esta miel la pueden encontrar en las tiendas de health food espero que les guste
Hola Martin.
Puedes darnos la lista de ingredientes que uno debe asegurarse no consumir o para poder checar el etiquetado de los productos que compramos.

Haz dicho la arina refinada y no recuerdo los demas.... por favor informame, no importa que sea en ingles..de hecho asi esta en las etiquetas.

Gracias.

RSS

Música

Cargando…

Los Cuatro Acuerdos

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio