Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

De Rosa E Contreras para Martin
Enviado 4 Mar

Hola Martin:

Me encanta tu programa y tu "vibra" no cabe duda que estar bien por dentro se refleja por fuera,, Estoy interesada en las vitaminas naturales y en lugar de buscar, por favor dame algunos nombres y donde las puedo comprar...estoy tratando de cambiarme a todo organico y natural y no quiero quimicas en mi cuerpo. Que tal los productos de Mameluca para limpieza y las vitaminas? Yo se que muchos pueden escribir que son los mejores pero a veces mienten por $$$.

Me despido con un abrazo y un beso y felecisades Martin!!!

Rosa E Contreras

Martín respondió:
Hola Rosa,

Consulte con nuestra nutricionista Dra. Maria Delgado para las vitaminas naturales. Ella siempre dice que cada persona es diferente y necesitan vitaminas para su propio cuerpo.

Conéctate con Maria para que puedas responder algunas pregunticas y decirle tus objetivos. Ella puede recomendar vitaminas naturales y hasta puedes comprarlo con ella. Escribe a Maria en info@saludvidabalance.com

Maria Delgado, AP
Enlightened Health Alternative Wellness Center
1801 SW 3rd Ave STE 401
Miami, Fl 33129
Office:305-854-4616
www.enlightened-health.com

Un fuerte abrazo,
Martín

Visitas: 14

Respuestas a esta discusión

Hola Rosa, yo tambien uso Melaleuca. Estoy muy contenta con estos productos, mira por lo que veo yo, esto es lo mas serca de lo natural que he visto en el mercado. No soy una experta, pero lo mas natural es lo que puede uno hacer en casa. Hay un libro que se llama "Better Basic Simple Solutions For The Simple Home" ose en Espanol, Soluciones Simples para una casa sencilla.
Ayi hay lo avido por aver en cuestion, para vivir en um ambiente mas sano, claro empezando por tu casa y tu persona.

Espero y te pueda ayudar, lo puedes hacer download en la internet.

Saludos

RSS

Música

Cargando…

Los Cuatro Acuerdos

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio