Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

nuestros_jardine_patios_son_el _primer _lugar_donde_empezamos_a_ayudar_a_nuestro_planeta

Amigos de la naturaleza, me agrada pertenecer a este grupo y leer lo que hacen para ayudar al planeta "green", cada uno en nuestro propio ambiente podemos y debemos poner nuestro granito de arena. Veo tomates y plantas en las fotos de este sitio, fabuloso!
Amo plantas, el jardin, los parques y todo lo verde que es parte de nuestra vida. Veran mis tomates gigantes, flores de cactus, planta de chiles, geranios y demas planticas que cuido y amo mucho. Tengo mi propio recipiente donde hacemos reciclaje de las plantas cuando se podan, hojas hojas secas etc. de ahi saco el abono para mi jardin. Creo que podemos ayudarnos con consejitos para seguir adelante.
Reciclar, no botar plasticos, no usar botellitas de agua plasticas, reciclar el aceite de cocina para no botarlo por el lavaplatos. Hay muchas cositas que podemos hacer desde nuestro lugar.
Felicidades a todos los que quieren un futuro limpio y sano.

Etiquetas: reciclar_ayuda_nuestro_planeta

Visitas: 6

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Wow que bonito clarita!!!!
muchas felicidades yo en mi planta de tomate no acabo de cosechar ya facil llevo como 36 tomates que nos comemos en ensalada.
y tienes razon con lo de las semillas de los pajaros yo tengo una cacatua cockatiel y todo lo que no se come el delicadito se lo doy a los wild birds y las semillas de girasol las separo y las siembro donde puedo ahorita ya una esta a punto de florear luego cuando floree pongo la foto
Clara,

Muchas gracias por compartir tus plantas... en Espana tengo campo y cultivamos muchas frutas y vegetales, pero no lo he podido todavia hacer en Estados Unidos. Espero que muy pronto, con un poquito mas de jardin, pueda cultivar mis vegetales. De momento, planto perejil, menta, basilico y tomillo.

Un fuerte abrazo y te deseo una linda semana. Martin :-)
Muy lindo tu jardin Clarita... yo tambine tengo uno, peo apenas lo estoy comenzando, y tambien tengo chiles ja ja aunque ahora se que no te gustan.. suerte...
Hola, a todos y todas las que me han contestado en el grupo VERDE, les doy un abrazo, y ahora con este verano debemos cuidar nuestro planeta ahorrando el agua, como lo dice Rocio, al regar las plantas, no dejar que los chorros y regaderas queden botando el agua. no lavar los carros con mangueras, saber usar el agua. Hace dos semans fui a las playas y cpn pesar vi como la gente bota los plasticos bolsas y botellas, haciendo que esto contamien las aguas y mueran millones de criaturas en los mares.
El usar las bolsas de tela llevandolas a los mercados es buenisima idea, Con eso evitamos a que billones de billones de plasticos contaminen el ambiente y se use mas derivados del petroleo para la cuestion de manipular el plastico.
Querramonos mas, amemos nuestro planeta.
Abrazos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, verdes de esperanza por un planeta vivo.
ClaraHelena
Hola Olivia. Me alegro de que empezaste un jardin, requiere tiempecito, pero el contacto con la Madre Naturaleza nos hace sensibles y llenos de paz.
Bueno los chiles tambien los cultivo de vez en vez para mis amigos y familia, solo que yo no puedo comer picante.
Todavia estoy cosechando los grandes tomates, la planta dio muchismos. Ahora esta saliendo otra planta de tomates pero estos son pequenios. Ah, tengo una plata de Cafe Africano, Ruda, Yerbabuena, y otros que despues te cuento.
Abrazos,
ClaraHelena

Olivia dijo:
Muy lindo tu jardin Clarita... yo tambine tengo uno, peo apenas lo estoy comenzando, y tambien tengo chiles ja ja aunque ahora se que no te gustan.. suerte...

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio