Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Hola,

Muchas gracias por vuestra participación en el Concurso del Amor de Hola Martín. Nuestro equipo se reunió este fin de semana y fue muy difícil elegir las mejores historias pues todas eran muy bonitas y tiernas. Nos hubiera gustado premiar a todos los participantes por compartir sus historias de amor, pero al final tuvimos que elegir las mejores cinco.

Los ganadores fueron (en orden de selección):

Primer lugar: Angela su respuesta
Información sometida: Enero 30, 2009 a las 12:00 am

Angela ganó:
- Certificado de regalo para el restaurante Morton’s valorado en $200
- Pulsera del Circulo Positivo para la mujer
- Pulsera de la Paz para el hombre
- Regalo de Frederick’s of Hollywood

Segundo lugar: Racome su respuesta
Información sometida: enero 29 a las 2:26 pm

Tercer lugar: Marco su respuesta
Información sometida: enero 29 a las 7:00 pm

Cuarto lugar: Alexandra su respuesta
Información sometida: enero 29 a las 7:08 pm

Quinto lugar: Delia su respuesta
Información sometida: enero 30 a las 8:11 pm

Racome, Marco, Alexandra y Delia ganaron:
- Pulsera del Circulo Positivo para la mujer
- Pulsera de la Paz para el hombre
- Regalo de Frederick’s of Hollywood

Agradezco de nuevo todo vuestro apoyo y cariño y espero presentarle muchas más oportunidades en un futuro cercano. Os deseo de todo corazón un bonito y feliz mes del Amor y de la Amistad. El amor es el ingrediente principal para tener una vida con balance y estilo. Amor hacia uno mismo, amor hacia nuestra pareja, amor hacia nuestra familia, amor hacia nuestro entorno y amor por la vida. Apuesta por el amor puro y sentirás felicidad.

Martín

Visitas: 90

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola.mi nombre es Francia y el de mi amor es Douglas aun recuerdo el primer dia que lo vi hace 7 anos fue haber visto el hombre con el q siempre suenas y no podia dejar que el se escapara y dejara de conocer a la mujer de su Vida tenia q hacer algo pero YA... tome la iniciativa y le mostre mi ser ,Logicamente como chico inteligente acepto jijejeje y desde entonces nuestro amor se a basado en el Respeto,Confianza,Sinceridad,Honestidad,Lealtad,Comunicacion y YO le digo al amor Gracias por ensenarme el Significado de lo q es Amar de Verdad.
Mi nombre es Janeth. Eesta es la primera vez que me emvelvo en algo como esto en toda mi exsistencia.
Bueno, creo que mi esposo y yo nos merecemos ganar esto y mucho mas porque siempre estamos trabajando, No hay tiempo
para nada y menos ahora como esta la economia no podemos faltar al trabajo.
A parte este programa es diferente a muchos te dan gana de participar a un que no ganes.
Y te dejo prque me van a votar de mi trabajo si me cojen escribiendo.
MUCHAS FELICIDADE A TODOS LOS ENAMORADOOS COMO YO QUE RICO SE SIENTE.
Y PARA MARTIN BELLO MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR. BYE BYE.
Hola Martin .Queremos ganar este premio mi enamorado y yo porque nuestro amor es GENUINO,ROMANTICO Y APASIONADO.llevamos 5 meses,de novios y todo el tiempo estamos en un extasis,. cuando ya no creia en el amor,cuando nos vimos por primera vez hubo un chispazo increible como si nos hubiesemos conocido hace mucho tiempo el tiene 33 años y yo tengo 45. Hemos aprendido muchas cosas uno del otro, trabajamos mucho y compartimos conocimientos ya que los 2 somos profesionales y tenemos un club donde el enseña a otros sus destresas profesionales para que otros tambien salgan adelante aqui en este pais.EPERAMOS GANAR EL PRIMER PREMIO,porque lo merecemos.GRACIAS.
Hola Martin como anda espero que te encuentres bien,

Martin yo creo que me esposo y yo nos merecemos esa cena romantica ya que en este mes de febrero y dia 10 cumplimos 4 anos de casados y 5 en total de novios y matrmonio. Tambien el 16 de febrero cumple 18 anos mi esposo al cual yo amo con todo mi corazon ya que tuvimos una nina cuando solo el tenia 14 anos y yo 17 pero me algro mucho porque desde que Diosito nos dio esta hermosura nuestro matrimonio a durado mas y se fortalesido. Mi esposo trabajo tiempo completo y yo soy estudiante de la universidad de Nova en la cual estoy estudiando doctora en farmacia para poder salir adelante. A mi esposo le encanta los restaurantes y yo no me quedo atras, por lo cual son tan ricos pero como esta la economia no se puede ir. Si Dios permite y nos ganamos este premio les puedo a segurar que lo vamos a pasar de maravilla y a la misma ves podremos celebrar todo esta bella ocasiones que se acercan. Gracias por tomarse su tiempo en leer nuestra historia y espero que les haiga gustado.
Hola Martin Mi nombre es Deysi,tengo 10 anos de casada tengo #2 hijos bellos a los que amo, y yo creo que todos ganamos en este concurso con solo poder contar nuestras historias y yo en lo personal ya "GANE"gane, amor gane mis hijos gane un esposo bello,
GANE mi VIDA y ahora gane partisipar en este consurso Y QUE GANE QUIEN lo NECESITE y lo haga por amor no por el dinero ,
que sea el amor el truinfador y mi historia , es muy LARGA de contar solo puedo contarles que estoy muuuuy enamorada de mi esposo, mis hijos de la VIDA y maaaas DE DIOS;;;;;;;;
Hola mi nombre es Monica Rivera y mi esposo se llama Alfonso..... Bueno Martin esta es la historia de nosotros y la razon por la que queremos ganar es la siguiente;
Mi esposo y yo nos conocimos cuando los dos necesitabamos mas el uno del otro. El pasaba por un estado de soledad ya que tenia cuatro anos de divorciado sin haber encontrado alguien para compartir su vida, a lo que el habia llegado a la conclusion de que NUNCA se volveria a casar!!!!!! (esque todavia no me conocia..... jijijiji).
Yo por mi parte pasaba por un momento tambien muy dificil ya que tenia casi un ano en que el papa de mis hijos se fue de la casa... sin siquiera hacerse responsable de sus hijos y sin querer saber nada de nosotros, ya que el habia empezado una relacion con una muchacha diez anos menor que el.....
Entonces que se da el encuentro entre mi marido y yo!!!!!! Y toda nuestra historia cambio!!!!!..... Una amiga de ambos nos presento y desde entonces no nos hemos separado ni un momento. Empezamos una relacion de novios que duro un ano y despues decidimos casarnos.... ( en Junio cumplimos cinco anos de casados).....Como el radicaba aqui en San Diego y yo en Tijuana B.C Mexico, decidimos venirnos a vivir para aca para San Diego aunque eso implicara estar un poco lejos de mi familia ya que ellos radican en Tijuana....
Ahora formamos una bonita familia entre mis dos hijos, los cuales el adora mi hija de 12 anos, mi hijo de 5 anos y tenemos una nina de 1 ano 10 meses..... Hemos tenido nuestros altibajos como toda relacion , pero nuestro amor siempre nos hace solucionar todo y estar mas unidos en estos dificiles tiempos...!!!Y sobre todo porque nos respetamos mutuamente y nos damos nuestro espacio.... Gracias AMOR (asi le digo de carino a mi marido) POR TODO .... ERES LO MAS BELLO QUE ME HA PASADO .... TE AMO!!!!!! Por todo esto y seguramente mucho mucho mas que nos falta por vivir quisiera celebrar nuestro AMOR!!!!! GRACIAS POR DARNOS ESTE ESPACIO PARA CONTAR UN POCO DE NUESTRA HISTORIA........!!!!!!!
Martin,
te escucho desde el primer dia que empesaste el programa. despues de este dia trato de convinar mi roma, mi maquillaje y accesorios lo mejor posible.
En cuanto a tu pregunta del Concurso de Amor, creo que yo soy afortunada pues tengo un esposo maravilloso de Nicaragua y yo soy colombiana. casados hace 15 anos no tenemos diferencia teritorial. La comprension es lo mas importante. Tenemos nuestras discusiones pero las dialogamos y tratamos de correjirlas. Por cosas del destino yo como mujer soy el suport de lafamilia pues yo soy la que trabaja y mi esposo esta en casa ya hace 11 anos por un accidente. Tenemos dos hijo una nina de 10 anos y un nino de 12 anos. Mi esposo esta en casa tratando de ayudarme con las labores dificiles de hogar pues yo se qe no es facil. Pero el amor y la alegria de mi hogares nuestro mayor tesoro. Conuestras dificultades tratamos de sacar adelante a nustros hijos. Tambiem en nustro tiempo libre le damos amor y apoyo a aquellas personas que necesitan de nuestra colabaracion y ayuda especialmente en novembre nosotros cocinamos pavos de accion de gracias para agradecer a Dios por tantas bendiciones que tenomos en nuestro hogar. Hoy me atrevo a escrivirte por que me gustaria compartir con mi esposo una noche inolvidable en el dia se San Valentin.

Gracias, Martin por estar en la radiO, la television y como dicen el adajio popular "DESPUES DESDE CUALQUER LUGAR DEL MUNDO" ERES UNA PERSONA CON MUCHO FUTURO AL IGUAL QUE TODO TU EQUIPO QUE TE APOYA POR QUE ELLOS SON MUY IMPORTATES.

EXITOS. CON AMOR BLANQITA.
Mi nombre es Patricia.. y me encantaria poder participar de este concurso y poder ganar una CENA para sorprender a mi esposo .. este mes el 27 de Feb cumplimos 16 anos de casados... nos conosimos hace 17.. y tenemos dos varones.. compartimos nuestro amor y dedicacion con ellos.. desde que fueron diagnosticados con Autismo.. hacido realmente dificil poder tener tiempo para nosotros... por que no tengo familia en este pais.. me encantari poder agadecerle y demostrarle lo especial que han sido estos 16 anos y fecilitarlo por ser el mejor esposo y padre.. por favor ayudenme a darle esta gran sorpresa ganado este sorteo.. un bveso bien grande para Martin... PS.
Hola Martin te escribe Giussepe de Houston te cuento q aqui conoci a mi media naranja Erika hace ya aprox 7 anos en la cual tenemos una bellisima niña de 5 añitos como empezar mira una prima nos presento yo recuerdo q el trabajo q hacia en ese entonces era duro entonces cada ves q regresaba recibia una llamada de ella en donde me invitaba a comer y pues ella nesecitaba a ventones a su trabajo y entonces siempre estaba ahi la pasabamos escuchando rock y conversando de todo y me conquisto por el estomago ya ahora reparto flores por toda la ciudad y pues cada ves descubrimos cosas juntos en fin.Martin q mas te puedo contar no se me viene nada por ahora a la mente saludos y sigue asi tu programa es excelente.
hola martin me encanta tu show y ami me gustaria ganar el soncurso por que primero es el cumpleanos de mi esposo el 9 de feb segundo estamos es perando nuestro primer bebe y tercero es el dia de san valentin que a si se llamaba mi abuelito que en paz descanse los quiero haydee

RSS

Música

Cargando…

Los Cuatro Acuerdos

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio