Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Hola Martín - Leyendo Con Martín - Libro de abril from Hola Martin on Vimeo.

RESUMEN: Visualización Creativa es el arte de usar la imaginaria mental y las afirmaciones para producir cambios positivos en su vida. Es utilizada con mucho éxito en los campos de la salud, la educación, los negocios, los deportes y las artes.

Con más de 2,000,000 de ejemplares vendidos en JUL., y traducido a 25 idiomas, este pionero Best Seller ha ayudado al lanzamiento de un nuevo movimiento en el campo del crecimiento personal cuando se público por primera vez hace 15 años. Ahora ha sido totalmente revisado y actualizado. "Visualización Creativa" contiene meditaciones, ejercicios y técnicas que se pueden convertir en parte de su rutina diaria e incrementar su yo interno.

El libro "Visualización Creativa" lo puedes leer gratis en tu biblioteca local o lo puedes adquirir en cualquier librería o a través de este enlace: http://www.amazon.com/Visualizaci%C3%B3n-creativa-imaginaci%C3%B3n-...

DISCUSIÓN DEL LIBRO: “Visualización Creativa”

CUÁNDO: Martes, 28 de abril
DÓNDE: www.holamartinenvivo.com
HORA: 4:00 pm – 5:00 pm (EST) / 3:00 pm – 4:00 pm (CST) / 1:00 pm – 2:00 pm (PST)
INFO: Leyendo@holamartin.com

Muy pronto te enviaremos más información sobre la discusión del libro por medio de e-mail o en este blog. Invita a todos tus amigos y familiares a ser parte del Club del Libro: Leyendo con Martín. Por ahora, empieza a leer “El Poder del Ahora”. ¡Te aseguro que cambiará tu vida!

Visitas: 138

Respuestas a esta discusión

hola martin ,
me encanta tu programa algunos de los libros que tu recomiendas ya los e leeido pero hay un pequeno problema me es dificil ponerlos en practica crees que me pudieran ayudar.?
gracias por leer mi comentario
elena
From: Lizbeth Reaza
Subject: VISUALIZACIONES CREATIVAS

Hola a todos!

Yo solo quiero compartir que hace unos 7 anos, yo solia sonar despierta muchisimo, lo hacia por imaginar mi vida como yo la queria, pero nunca pense que estaba atrayendolo, pues mientras trabajaba de voluntaria en la oficina que estoy ahora, me imagina mi nombre en la puerta y todo, y tiempo despues me dieron el empleo. Tambien cuando veia cierto modelo de casa de una constructora, anunciadas en el periodico, me imaginaba que me casaba con mi entonces novio y que viviamos en esa casa. Y tiempo despues nos casamos y vivimos exactamente en esa casa en la que yo me imaginaba, aun y que en ese entonces cuando lo imaginaba parecia tan imposible. Asi que como hoy he dejado de hacerlo porque me gana la pereza, ya comence a leer el libro de "Visualizaciones Creativas". Tengan paciencia, yo si me tarde unos 2 o 3 anos, pero llego!
Hola Martin, espero y estes bien. Mira escuchando tu programa de ayer, una persona hablo y comento sober un libro que ella leyo, y dijo que le ayudo mucho con su vida. Lamentablemente yo iva manejando no pude apuntar el nombre, trate de grabarmelo ya no me acuerdo. Mira tu conversaste con esta companera, ella comento que havia leido "El poder del Ahora", tambien le encanto. El libro del cual te hablo, no estoy segura si dijo que tenia 40 capitulos, pero que le cambio la vida. Espero y te acuerdes.

Saludos, gracias.

RSS

Música

Cargando…

Los Cuatro Acuerdos

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio