Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Libro para el mes de AGOSTO: “El Poder Curativo del Cuerpo” por Dr. Art Brownstein

RESUMEN: Los científicos y los expertos en medicina siempre han quedado asombrados ante la capacidad del cuerpo humano para curar y repararse a si mismo. Pero es solo hace poco que reconocieron que este poder casi milagroso es en efecto un sistema propio.

Se llama se sistema sanador y es el catalizador principal detrás de toas las llamadas “recuperaciones milagrosas”. Su sistema sanador es una reserva de inteligencia celular que ayuda a reparar, restaurar y hasta rejuvenecer su cuerpo y mente.

Ahora por primer vez este libro revela una estategia para aprovechar este sistema sanadoe al máximo. El poder curativo del cuerpo detalla 10 pasos sencillos –desde agregar hierbas curativas a su dieta a aprender a tomar las cosas con calma y conquistar el estrés –que aumentaran la capacidad de cuerpo para curarse.

El libro "El Poder Curativo del Cuerpo" lo puedes leer gratis en tu biblioteca local o lo puedes adquirir en cualquier librería o a través de este enlace: http://www.amazon.com/El-Poder-Curativo-del-Cuerpo/dp/160529991X/re...

DISCUSIÓN DEL LIBRO: “El Poder Curativo del Cuerpo”

CUÁNDO: Martes, 25 de agosto
DÓNDE: www.holamartinenvivo.com
HORA: 3:00 pm – 4:00 pm (EST) / 2:00 pm – 3:00 pm (CST) / 12:00 pm – 1:00 pm (PST)
INFO: Leyendo@holamartin.com

Muy pronto te enviaremos más información sobre la discusión del libro por medio de e-mail o en este blog. Invita a todos tus amigos y familiares a ser parte del Club del Libro: Leyendo con Martín. Por ahora, empieza a leer “El Poder Curativo del Cuerpo”. ¡Te aseguro que cambiará tu vida!

Visitas: 34

Respuestas a esta discusión

Este libro me lo regalo mi papi para Navidad y he tratado de leerlo varias veces pero por una u otra razón lo dejó a medias, tal ves era porque no era tiempo de empezar. Y quien iba a decir que no había mejor momento que con el club.
me encanto este libro,es un libro con mucho contenido ,te abre la conciencia ,te remueve tus creencias es un libro revilatizador .

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio