Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

RESUMEN: VIVE EL SECRETO TODOS LOS DíAS... El Secreto es un fenómeno internacional que ha inspirado a millones de personas a llevar vidas extraordinarias. Ahora, con El Secreto Enseñanzas Diarias, cada día ofrece una nueva oportunidad para traer armonía y felicidad a todos los aspectos de tu vida. En cada una de sus páginas te muestra cómo acceder al poder que llevas dentro tuyo para atraer salud, riqueza y felicidad. Ya sea como introducción a El Secreto o como una manera de recordar a diario sus principios, El Secreto Enseñanzas Diarias te permitirá atraer cada una de las cosas espléndidas que deseas para tu vida.

El libro "El Secreto" lo puedes leer gratis en tu biblioteca local o lo puedes adquirir en cualquier librería o a través de este enlace: http://search.barnesandnoble.com/El-Secreto/Rhonda-Byrne/e/97814391...

DISCUSIÓN DEL LIBRO: “El Secreto”

CUÁNDO: Jueves, 26 de febrero
DÓNDE: www.holamartinenvivo.com
HORA: 4:00 pm – 5:00 pm (EST) / 3:00 pm – 4:00 pm (CST) / 1:00 pm – 2:00 pm (PST)
INFO: Leyendo@holamartin.com

Muy pronto te enviaremos más información sobre la discusión del libro por medio de e-mail o en este blog. Invita a todos tu amigos y familiares a ser parte del Club del Libro: Leyendo con Martín. Por ahora, empieza a leer “El Secreto”. ¡Te aseguro que cambiará tu vida!

LIBRO DEL MES DE MARZO: “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Hola Martin, he querido leer este libro desde hace algun tiempo, pero por alguna razon no lo he empezado asi que ahora a llegado el momento y espero que sea tan bueno como el de "La Vaca" que ya estoy ansiosa por realizar la primera discusion del libro bye
Hola Martin,

Yo tengo este libro "The Secret " y lo estoy leyendo muy lentamente por no tener el tiempo. De todas formas apesar de que he leido poco, estoy implementando en mi vida varios de sus consejos y verdaderamente me ayudado mucho. Una de las cosas que hago es cuando llega a mi mente un pensamiento negativo, inmediatamente lo cambio por algo positivo. Me ha dado mucho resultado. Antes me quedava mucho tiempo pensando en lo negativo y hasta hacia historias fictisias en mi mente de lo que me pudiera pasar. Ahora freno y desecho los pensamientos negativos inmediatamente que me doy cuenta. Mientras mas lo hago, mas se acostumbra mi mente. Es facsinante. Muchos saludos.
K tal MarTin, sabes eres una persona extraordinaria, porque es dificil unir gentes con un mismo fin, y para leer, es mas dificil, me da gusto que nuestra gente este leyendo, y eso es gracias a ti. EL SECRETO, ya lo termine de leer, pero en video lo vi mas de 5 veces, es tan profundo su contenido, que se tiene que leer con mucha atencion.
En resumen lo que entendi, es que cuando nosotros descubrimos lo grande que podemos ser y lograr la coneccion con Dios nuestro ser divino, todo, todo lo podemos hacer, solo hay que visualizar lo que queremos, cuando , y planear como,con fe de que somos grandes , fuertesy el tiempo nos dara la respuesta, aunque lo importante es lograr la coneccion, con nuestra lampara maravillosa y pedir lo que deseamos.
Este libro estamos a punto de iniciarlo, me lo han recomendado mucho.
Oye Martin, tengo un poco escuchandote pero me encanta tu programa Soy Lilly, me encantaria sugerirte el libro de "Lecciones de la vida para la mujer", 7 ingredientes esenciales pra lograr el equilibrio, cuyo autor es Estephanie Marston con la colaboracion de Jack Canfield y Mark Victor Hansen. Te puedo decir que me ha ayudado a motivarme y sentirme mejor.
Saludos y cuidate mucho!
Yes! por supuest..
Si por supuesto...
Hola Martin! si, el libro es muy, muy interesante- cuesta mas leerlo que la "VACA" - yo he hecho fotocopias de los Resumenes y ellos estan en la mesita de noche.
Felicidades por tu extraordinario programa. Un web donde pueden bajar libros gratuitamente, incluyenda La Vaca y El Secreto es en: www.librostauro.com.ar
Me encanto el libro, bien motivador, lo quemuchos necesitamos muchas veces!
Gracias por el club Martin y nuevamente muchas felicidades por el programa y por tus exitos!!
Hola mely soy eva, yo lei el libro de la vaca y el del secreto, lo baje por internet y me gusto mas que si hubiera leido el libro, yo no acostumbro mucho a leer y en la computadora me encanto dure leyendo el de la vaca como 2 horas, el del secreto 4 pero me gusto mucho, de casualidad sabes si puedo bajar el del podel del ahora. gracias por la informacion, a muchas personas les va a servir. adios. y mucho gusto.
Hola Eva,

Si esta, lo acabo de bajar.

Saludos,

Eva M. de Jimenez dijo:
Hola mely soy eva, yo lei el libro de la vaca y el del secreto, lo baje por internet y me gusto mas que si hubiera leido el libro, yo no acostumbro mucho a leer y en la computadora me encanto dure leyendo el de la vaca como 2 horas, el del secreto 4 pero me gusto mucho, de casualidad sabes si puedo bajar el del podel del ahora. gracias por la informacion, a muchas personas les va a servir. adios. y mucho gusto.
Hola Eva, te puedo llamar por telefono, pero gracias a escuchar Martin tan lejo ! Buenas noches !!
Hola Martin:

Sabes? antier o sea el Martes fui a la library y estaba EL SECRETO en audio son tres CD' ya oi el primero 2 veces y el Segundo voy a la mitad no sabes? en verdad lo poco que oido me ah impactado y ayudado muchisisisisisimo en este momento de mi vida El Lunes me propusieron MATRIMONIO no eh dicho que si pero tampoco que nop....habla del sobrepeso que es mi tema favorito...... en fin yo se que en esos 3 CD' estan muchas soluciones, respuestas y caminos a mi vida gracias x recomendarlo tambien te quiero hacer una propuesta le dijiste a una sra. que cuando fueras a Chicago ibas a ir a su casa a hacer el programa y a cocinar pues mi casita esta chiquita pero tambien me encantaria yo vivo en el famoso well, en su tiempo jajaja SILLICON VALLEY si sabes donde es? vivo cerca de San Jose C.A. gracias por todo lo que ofreces en tu progama y lo que das como ser humano y SOLO POR HOY SE MUY FELIZ, TOMA MUCHA AGUA Y COME UNA MANZANA .

Tu am!g@ T* : )

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio