Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Libro para el mes de JULIO: “La Princesa que creia en los Cuentos de Hadas” por Marcia Grad

RESUMEN: Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Este relato maravilloso, en la línea de EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en realidad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

El libro "La Princesa que creia en los Cuentos de Hadas" lo puedes leer gratis en tu biblioteca local o lo puedes adquirir en cualquier librería o a través de este enlace: http://www.amazon.com/Princesa-Creia-Cuentos-Hadas-Spanish/dp/84772...

DISCUSIÓN DEL LIBRO: “La Princesa que creia en los Cuentos de Hadas”

CUÁNDO: martes, 28 de julio
DÓNDE: www.holamartinenvivo.com
HORA: 3:00 pm – 4:00 pm (EST) / 2:00 pm – 3:00 pm (CST) / 12:00 pm – 1:00 pm (PST)
INFO: Leyendo@holamartin.com

Muy pronto te enviaremos más información sobre la discusión del libro por medio de e-mail o en este blog. Invita a todos tus amigos y familiares a ser parte del Club del Libro: Leyendo con Martín. Por ahora, empieza a leer “La Princesa que creia en los Cuentos de Hadas”. ¡Te aseguro que cambiará tu vida!

Visitas: 90

Respuestas a esta discusión

MARTIN, la verdad me encanta que tengas a bien el utilizar los libros maravillosos que son de superacion personal, porque pocos son los que hacen esto. En verdad, yo comparto junto contigo la idea de formar una cultura donde el publico en general y principalmente los que te queremos,(ademas de ser una gran oportunidad) podamos transmitir el mensaje que traen esos libros que son un tesoro para toda la humanidad. Yo pienso que si mas gente se iniciara con la lectura de de este tipo, que son tan recomendados, y por cierto tambien el de los CUATRO ACUERDOS, podriamos entonces hacer de este mundo, un mundo mejor. Tu amiga Nora Angeles Mtz. TE AMO.ERES UN SER ESPECIAL.

Excelente libro, me encanto! ;) 

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio