Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Hola Martín - Leyendo con Martín - Libro de marzo from Hola Martin on Vimeo. RESUMEN: Practicando "El Poder del Ahora" es una cuidadosa selección de extractos de "El Poder del Ahora", y nos proporciona directamente sus ejercicios y claves. Lee el libro lentamente o, si lo prefieres, ábrelo en cualquier página al azar y reflexiona sobre sus palabras, incluso sobre el espacio que las separa; así, tal vez con el paso del tiempo, tal vez de forma inmediata, lograrás descubrir algo tan significativo que cambiará tu vida: encontrarás el poder, la habilidad, para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo.
El libro "El Poder del Ahora" lo puedes leer gratis en tu biblioteca local o lo puedes adquirir en cualquier librería o a través de este enlace: http://search.barnesandnoble.com/El-Poder-Del-Ahora/Eckhart-Tolle/e...

DISCUSIÓN DEL LIBRO: “El Poder del Ahora”

CUÁNDO: Martes, 31 de marzo
DÓNDE: www.holamartinenvivo.com
HORA: 4:00 pm – 5:00 pm (EST) / 3:00 pm – 4:00 pm (CST) / 1:00 pm – 2:00 pm (PST)
INFO: Leyendo@holamartin.com

Muy pronto te enviaremos más información sobre la discusión del libro por medio de e-mail o en este blog. Invita a todos tu amigos y familiares a ser parte del Club del Libro: Leyendo con Martín. Por ahora, empieza a leer “El Poder del Ahora”. ¡Te aseguro que cambiará tu vida!

Visitas: 59

Respuestas a esta discusión

me encantaria pertenecer a este grupo yo ya lei el poder del ahora me parece un libro que nadie debe dejar de leer,me encantas martin,te escucho desde hace un tiempo y ahora me decidi a entrar en tu pagina es muy lindo lo que haces un beso.conoces el reiki?.soy maestra de reiki.
Hola, Martin yo lei el libro y envie mis comentarios a Leyendo con Martin estara bien asi? o debo colocarlo aqui?

Bye guapicimo

Nelida
este libro me encanto, aunque e tenido que regresar una y otra ves para entender en su totalidad todo lo que dice. Apenas voy en el capitulo 4 y ya llevo dos semanas pero cuando entendi lo que significaba eso del poder del ahora que alivio me ha dado diariamente. Muy buen libro, aunque un poquito complicado pero me imagino que lo siento asi por su simplicidad.
Hola Martin, tu mami ha terminado el Libro. Los otros ,ya estan pedidos! por algo es el BESTSELLER---es una buena guia para la vida--las frases mas importantes tengo subrayadas para leer una y otra vez. Hasta mañana !!!!!
Hola Martin yo creo que tienes que venir a chicago por que por lo visto hoy te llamaron la mayoria de aqui. Todavia no compro el libro de este mes pero lo voy a comprar lo antes posible . Lourdes
Para bajar grátis el libro "El poder del ahora" pueden hacerlo desde :

Libros Grátis

Es el número 223 de la lísta

Que lo disfrúten.!!!
Hola Martin, como hago para volver a escuchar este programa otra vez
Saludos

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio