Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Hola Martin, a principios de junio me entere de tu club, y estoy convencida de k los 4 acuerdos me va a encantar, solo envio mi comentario para decirte k t deseo mil de mil bendiciones y me gusta saber k en linea tambien nos podemos motivar.......kuidate =}

Visitas: 6

Respuestas a esta discusión

Hola Kary,

Me alegro que te unas al grupo. El proximo martes, 23 de junio, estaremos comentando las impresiones del libro. Espero que antes del 23 me puedas mandar tus comentarios para compartirlo con la gente y que puedas participar en vivo en el programa de radio. Por cierto, te recomiendo que revises los libros que hemos leido entre enero y mayo pues te pueden gustar mucho.

Un fuerte abrazo y que tengas una linda semana. Martin :-)
Hola Martin te cuento que tambien soy nueve en el club de lectura.. y estuve en panico por 10 dias pues nada que me llegaba el libro de los cuatro acuerdos por el correo, pero por fin me llego hoy y ya voy por la mitad, esta muy interesante y me esta cayendo como anillo al dedo, ahy me voy preparando para discusion y depronto te llame desde mi trabajo que tengans un lindo dia. Kathy !

Martin dijo:
Hola Kary,

Me alegro que te unas al grupo. El proximo martes, 23 de junio, estaremos comentando las impresiones del libro. Espero que antes del 23 me puedas mandar tus comentarios para compartirlo con la gente y que puedas participar en vivo en el programa de radio. Por cierto, te recomiendo que revises los libros que hemos leido entre enero y mayo pues te pueden gustar mucho.

Un fuerte abrazo y que tengas una linda semana. Martin :-)
hola martin estoy escuchando tu programa desde que entraste a la radio memquiero unir a el grupo de lectores pero necesito que me puedas dan informacion donde comp[rar el libro los cuatro acurdos gracias y

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio