Hola Martin En Vivo

Hola Martín - Estilo de Vida

Si tienes algún libro que te gusta mucho y te gustaría que apareciera en la lista de
LOS LIBROS FAVORITOS DE HOLA MARTIN, envía tu e-mail a leyendo@holamartin.com.

"Con Fe: Como Transformar Tu Vida y Empezar de Nuevo" de Mayte Prida

"Los Mensajes de los Sabios" de Brian Weiss

"Nada es Imposible" de Jairo Alvarez Botero

"Tu Puedes Sanar Tu Vida" de Louise L. Hay

"El Poder del Ahora" de Eckhard Tolle

"Manual del Guerrero de la Luz" de Paulo Coelho

"Visualización Creativa" de Shakti Gawain

"Los 7 pasos para el éxito en el amor: Cómo crear la intimidad física y para tener una relación feliz y sana" de Dra. Isabel Gomez-Bassols

"El Secreto" de Rhonda Byne

"Come, Reza, Ama" de Elizabeth Gilbert

"Metafisica 4 En 1/ Metaphysics 4 in 1" de Conny Connie

"La Ultima Leccón "de Randy Pausch

Visitas: 38

Respuestas a esta discusión

las 7:10am del marzo 10, 2009,
Victor dijo...

Martin Gracias por tu pronta respuesta.

Voy a compartir con ustedes algo que me paso precisamente el viernes que sali temprano a casa. Con la idea de comprar el libro " EL PODER DEL AHORA" para poder participar a fin de mes en tu programa y comentar acerca de el resulrta que las librerias hipanas no la tenian y se me ocurrio buscarlo enlas librerias publicas de Chicago, y si ahi lo tenian. Asi que esa era la prisa por salir temprano del trabajo de ir en busca del libro. Cuando llegue busque el libro atraves del localizador me dio la informacion y lamentablemente no estaba, cuando fui a checar de nuevo en el ordenador me di cuenta que alguien lo habia ya pedido prestado. Asi que sin mas descidi ir a casa y en el momento antes de partir vovi al anaquel para ver si habia una segunda copia u algo asi y resulta que me tope con un libro "El mensaje de los Sabios" de Brian Weiss. No se si ya habias oido de el, pero resulta que en cuanto lo tome me senti atraido por el y lo lleve a la casa. cuando llegue a casa lo debore y en el fin de semana lo termine.

Habla de regresiones, meditaciones, y RENCARNACION. Me parecio un libro facinante y quiero compartirlo contigo y mis nuevas inquietudes acerca del tema. Yo como todo catedratico y eceptico del tema lo tomo por un lado pero con experiencias previas se que me encuentro confundido.

Un Abrazo
Que tengas un Dia lleno de Dios.
Hola mi nombre es vale y estaba leyendo tu comentario hacerca del libro del secreto de los sabios. Y me llamó la atención eso de la reencarnación. Yo creo en la posibilidad de que tal vez nosotros tengamos todos que cumplir una mision en la vida y que hasta no completar la misión seguimos reencarnando, y cuando terminamos con nuestra misión entonces pasamos a un siguiente plano. Tu que opinas y aunque ya apunte el nombre del libro me gustaría oír o saber un poquito más. Bueno gracias por la sugerencia, bye.

HolaMartin.com dijo:
las 7:10am del marzo 10, 2009,
Victor dijo...

Martin Gracias por tu pronta respuesta.

Voy a compartir con ustedes algo que me paso precisamente el viernes que sali temprano a casa. Con la idea de comprar el libro " EL PODER DEL AHORA" para poder participar a fin de mes en tu programa y comentar acerca de el resulrta que las librerias hipanas no la tenian y se me ocurrio buscarlo enlas librerias publicas de Chicago, y si ahi lo tenian. Asi que esa era la prisa por salir temprano del trabajo de ir en busca del libro. Cuando llegue busque el libro atraves del localizador me dio la informacion y lamentablemente no estaba, cuando fui a checar de nuevo en el ordenador me di cuenta que alguien lo habia ya pedido prestado. Asi que sin mas descidi ir a casa y en el momento antes de partir vovi al anaquel para ver si habia una segunda copia u algo asi y resulta que me tope con un libro "El mensaje de los Sabios" de Brian Weiss. No se si ya habias oido de el, pero resulta que en cuanto lo tome me senti atraido por el y lo lleve a la casa. cuando llegue a casa lo debore y en el fin de semana lo termine.

Habla de regresiones, meditaciones, y RENCARNACION. Me parecio un libro facinante y quiero compartirlo contigo y mis nuevas inquietudes acerca del tema. Yo como todo catedratico y eceptico del tema lo tomo por un lado pero con experiencias previas se que me encuentro confundido.

Un Abrazo
Que tengas un Dia lleno de Dios.
MARTIN, QUERIDO AMIGO CIBERNETICO, Y DE CORAZON, OTRO LIBRO QUE NOS CAMBIA LA VIDA ES EL DEL DOCTOR AUGUSTO CURY, CON REVOLUCIONE SU CALIDAD DE VIDA, FANTASTICO, LO QUE MENCIONA ESTE CONOCIDO PSIQUIATRA, ES QUE SIN MEDICAMENTOS LOGRA DEFINITIVAMENTE SANAR LA VIDA DE PERSONAS SUPER DEPRIMIDAS CON SU TECNICA DCD (DUDA, CRITICA Y DETERMINACION) HACE UNA TRANSFORMACION PARA QUE SE ADQUIERA LA RECUPERACION DEL YO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE,
MUCHOS SALUDOTES DESDE JUAREZ, TE QUIERE TU AMIGA MARIA NORA.

RSS

Música

Cargando…

Encuesta de HolaMartín en VIVO

© 2012   Creado por HolaMartin.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio