Etiquetas:
Permalink Responder para HolaMartin.com el marzo 10, 2009 a las 7:50am
Permalink Responder para Vale el junio 23, 2009 a las 1:57pm las 7:10am del marzo 10, 2009,
Victor dijo...
Martin Gracias por tu pronta respuesta.
Voy a compartir con ustedes algo que me paso precisamente el viernes que sali temprano a casa. Con la idea de comprar el libro " EL PODER DEL AHORA" para poder participar a fin de mes en tu programa y comentar acerca de el resulrta que las librerias hipanas no la tenian y se me ocurrio buscarlo enlas librerias publicas de Chicago, y si ahi lo tenian. Asi que esa era la prisa por salir temprano del trabajo de ir en busca del libro. Cuando llegue busque el libro atraves del localizador me dio la informacion y lamentablemente no estaba, cuando fui a checar de nuevo en el ordenador me di cuenta que alguien lo habia ya pedido prestado. Asi que sin mas descidi ir a casa y en el momento antes de partir vovi al anaquel para ver si habia una segunda copia u algo asi y resulta que me tope con un libro "El mensaje de los Sabios" de Brian Weiss. No se si ya habias oido de el, pero resulta que en cuanto lo tome me senti atraido por el y lo lleve a la casa. cuando llegue a casa lo debore y en el fin de semana lo termine.
Habla de regresiones, meditaciones, y RENCARNACION. Me parecio un libro facinante y quiero compartirlo contigo y mis nuevas inquietudes acerca del tema. Yo como todo catedratico y eceptico del tema lo tomo por un lado pero con experiencias previas se que me encuentro confundido.
Un Abrazo
Que tengas un Dia lleno de Dios.
Permalink Responder para Nora el julio 4, 2009 a las 9:08pm Bienvenido a
Hola Martin En Vivo
© 2012 Creado por HolaMartin.com.